Felicitaciones en este día especial, amigo, espero que te estés complaciendo al máximo de tu recinto en el extranjero, te mando todo mi cariño y mis mejores deseos.

Felicitaciones por tu día, espero que hayas tenido un día hermoso, te mando un estrujón enorme y un montón de buenos deseos, que sigas cumpliendo muchos más.

No hay palabras para describir lo que siento por ti, amigo, solo espero que puedas sentir mi cariño a través de estas palabras, y que sepas cuánto te quiero, muchas felicidades.

Amigo, te deseo las mejores felicitaciones en este día tan especial, espero que estés disfrutando al máximo tu celebración, sé que estás lejos, pero te llevo en mi corazón.

Espero que hayas tenido un buen día y que hayas disfrutado de la fiesta, espero que estés disfrutando de tu estancia en el extranjero y que todos tus proyectos estén saliendo según lo planeado.

Felicitaciones para un amigo que esta lejos.

Bienvenido a un nuevo año, que te estés complaciendo de tu celebración, espero que este año nuevo sea todo lo que esperas y mucho más.

Te deseamos un emocionante día y te damos las gracias por ser una gran amiga que nos brinda su amistad siempre, que pases un día increíble en compañía de los tuyos.

Que la distancia no te impida sentir el calor de mis mejores deseos, espero que estés gozando al máximo de tu estancia lejos de casa, muchas felicidades.

Espero que estés pasando un hermoso día, te deseo toda la felicidad del mundo, espero que podamos celebrar tus cumpleaños juntos el próximo año, fue un placer conocerte.

Qué alegría recibir tu felicitación, espero que estés gozando todas las cosas hermosas que la vida tiene para ofrecer.

En esta época del año, es especial disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, tú eres una parte importante de mi vida y me alegra mucho el pensar en todos los momentos maravillosos que vamos a compartir juntos en el futuro.

Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas y que sepas que siempre estaré aquí para ti, independientemente de la distancia que nos separe, feliz Navidad.

Aunque estés alejado, sabemos que en el fondo estarás siempre con nosotros, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y que todo te salga excelente.

Hola, estamos muy alegres, esperamos que hayas disfrutado cada segundo y que sigas siendo tan feliz como siempre, sabemos que estás lejos, pero eso no significa que no estemos pensando en ti.

Esperamos que hayas tenido un día increíble y que hayas disfrutado de tu tiempo lejos de nosotros, nos encantaría poder estar allí contigo para celebrar, pero sabemos que estarás de vuelta pronto.

Hola amigo, espero que pases un emocionante y maravilloso día, te mando un abrazo grande y mis mejores deseos, te extraño mucho, pero sé que pronto nos volveremos a ver.

Es una enorme alegría saber de ti, amigo, esperamos que hayas pasado un excelente día y que estés gozando al máximo de tu celebración.

Te deseo todo lo mejor en este año que te has ganado, que Dios te bendiga y te ilumine en todo lo que hagas, un estrujón enorme.

Qué alegría poder saludarte y desearte toda clase de éxitos en este día tan representativo, espero que estés regocijado al máximo de tu festividad, aún desde lejos.

Sé que eres una persona muy representativa y que cuentas con un gran corazón, por lo cual estoy seguro de que lograrás todo lo que te propongas, recuerda que siempre estaré dispuesto a ayudarte.

Gracias a Dios que estás en buenas condiciones y que lo estarás por muchísimos años más, espero que estés disfrutando de cada momento de tu vida, aunque estés lejos, te extraño mucho.

Esperamos que hayas tenido un buen año hasta ahora y que hayas logrado todo lo que te propusiste, esperamos verte pronto y darte un abrazo.

Felicitaciones, espero que estés regocijado de tu estadía lejos de casa, siempre me alegro de recibir noticias tuyas y poder saber que estás bien, te mando un estrujón.

Que Dios te bendiga, y que te estés complaciendo al máximo de tu estadía en el extranjero, espero que podamos vernos pronto y que puedas contarme todas las maravillas que has visto.