Un bebé es una bendición y merece todo nuestro amor, felicitaciones durante el baby shower, que reciban muchos regalos para el bebe y sean inmensamente felices.

Eres una madre en camino bellísima, gracias por este regalo precioso que Dios te ha concedido, nos encanta estar en este hermoso camino junto a ti, felicidades.

Te deseamos todo el éxito en el baby shower, que el amor de familia y de amigos se multiplique cuando nazca tu bebé.

Que disfrute de cada momento de su embarazo y que este primer hijo traiga mucha alegría a la familia, que Dios ilumine cada momento de este hermoso camino hacia la maternidad.

Felicidades, que éste sea el comienzo de una larga y maravillosa vida juntos, llena de felicidad, bebé aún no lo conocemos, pero ya queremos darle muchos besos y abrazos.

Felicitaciones para un baby shower.

Nuestros corazones están rebosantes de alegría al saber que pronto tendremos un nuevo miembro en nuestra familia, felicidades en tu Baby Shower.

Todas las bendiciones del mundo te acompañen en esta nueva etapa de tu vida, eres una persona muy especial para nosotros, y ahora que estás embarazada, eres todavía más querida.

Bienvenido, bebé, nos alegra mucho que hayas llegado a este mundo y estamos muy emocionados de darte la bienvenida, feliz baby shower.

Esperamos que disfrutes tu estancia aquí y que te traigas mucha alegría a nuestras vidas, queremos darte las gracias por haber llegado a este mundo y ser parte de nuestra familia.

Amor, cariño y felicidades para el bebé que viene en camino, que Dios lo ilumine y lo proteja durante toda su vida.

Hoy es un día muy especial, en el que se celebra la llegada de un nuevo integrante a la familia, espero que en tu baby shower recibas muchos regalos y grandes bendiciones.

Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, siempre nos has apoyado en todo momento, esperamos que esta sea la primera de muchas etapas felices que compartamos juntos.

Bienvenido a bebé, qué emoción recibirte en este mundo, esperamos que disfrutes tu primer año de vida, que recibas muchas felicidades y bendiciones.

Querida amiga, estamos encantados de que vayas a tener un bebé, esperamos que estés disfrutando de tu embarazo y que todo esté saliendo según lo planeado.

Nos alegramos tanto de que haya decidido tener un hijo, esperamos ansiosamente el día en que podamos conocer a tu bebé, felicitaciones en este maravilloso momento de tu vida.

Que Dios los bendiga con este hermoso bebé, que tenga una vida llena de alegrías y satisfacciones, les deseamos lo mejor en todos sus planes para la llegada del bebé.

Esperamos que esta etapa en su vida sea llena de dicha y alegría, nos alegra enormemente participar en esta celebración por el nacimiento de su bebé.

Un bebé es un regalo de Dios, y estamos seguros de que será muy bien cuidado por ustedes, muchas felicidades en este hermoso camino.

Nuestro mayor deseo para ti es que puedas recibir el mejor regalo que la vida te puede dar, que tu bebé sea sano, feliz y lleno de amor, que puedas disfrutar de esta etapa tan bellamente.

Un bebé es un regalo increíble de la vida y la felicidad que trae al hogar es inmensa, que este bebé llene tu hogar de alegría.

Que el amor y la felicidad llenen tu hogar desde el momento en que elijas ser padres, felicidades en el bebé, que Dios los cubra con su gracia.

Felicitaciones por el nacimiento de tu bebé, eres la alegría de nuestras vidas, esperamos que te encuentres bien.

Felicitaciones por el nacimiento de un bebé, eres un bebé muy esperado y deseado, que Dios te bendiga y te guarde en todo momento, eres una bendición para tu familia.

Que Dios te guarde y proteja en todos tus días, eres un milagro y nos llenas de alegría, que Dios te guíe en tu camino para llegar al lugar correcto.