Estamos muy felices de saber que el hermoso bebé que esperábamos está en camino, aunque un poco antes de lo previsto, nos sentimos honrados de poder cuidarlo.

Le deseamos toda la fuerza del mundo a nuestro bebé prematuro, que tiene que enfrentar desafíos, confiamos en que podrá lograrlo todo gracias al amor y el apoyo de sus padres.

Estimada familia del bebé prematuro, les damos las felicitaciones por el nacimiento de su hijo, aunque sea prematuro, esperamos que se encuentre bien.

Que todo vaya por el mejor camino, queremos expresar nuestra solidaridad con ustedes y estar a su disposición para cualquier cosa que necesiten, un fuerte abrazo.

Hurra por el bebé prematuro, esperamos que este nuevo miembro de la familia esté sano y feliz, los queremos mucho.

Felicitaciones para un bebé prematuro.

Los bebés prematuros son especiales, espero que te recuperes rápido y puedas disfrutar de la vida junto a tu familia, muchas felicidades en tu nueva aventura.

Aunque quizás no estés preparado para recibirlo, te damos las felicitaciones más sinceras para el bebé prematuro, esperamos que se recupere rápidamente y que pueda disfrutar.

Felicitaciones por el nacimiento de su bebé prematuro, esperamos que se recupere rápidamente y pueda regresar a casa.

Esperamos que poco a poco te vayas adaptando a este mundo y nos honres con tu sonrisa, bienvenido al mundo, bebé prematuro.

Aunque quizás no estabas preparado para venir tan pronto, nos alegra enormemente tenerte aquí con nosotros, te deseamos toda la suerte del mundo en esta etapa tan difícil

Aunque es un duro proceso estamos seguros será muy gratificante para ti, esperamos que poco a poco te vayas adaptando a este mundo y nos honres con tu presencia.

Aunque el camino de llegar a este mundo es más difícil, es una victoria que has logrado, felicitaciones por tu bebé prematuro, eres un héroe heroína.

Tu fuerza y ​​resiliencia son admirables, felicitaciones por tu bebé prematuro, aunque el camino ha sido difícil, has demostrado ser una guerrera.

Muchas felicitaciones por el nacimiento de tu bebé prematuro, estamos muy contentos por ti y por él o ella, aunque tu bebé llegó al mundo antes de tiempo, estará sano y fuerte.

Oramos para que la crianza de tu bebé sea pacífica y llena de amor, te deseamos toda la fuerza para enfrentar esta nueva aventura, que Dios te bendiga abundantemente.

Querido bebé prematuro, te deseamos toda la suerte en el mundo, esperamos que puedas tener una pronta recuperación y que disfrutes de una saludable vida, un fuerte abrazo.

Quiero que sepas que estoy aquí para ti y para tu bebé, te apoyo en todo lo que necesites, te mando todo mi amor, sé fuerte y no te rindas.

Nunca te pierdas de sueño porque tu bebé lo necesita, espero que puedas dormir un poco cuando puedas, sé que esto no es fácil, pero recuerda que eres fuerte y te superarás.

Ha sido una lucha increíble, pero al fin has vencido, te felicitamos por tu bebé prematuro y te deseamos toda la suerte y el amor en el mundo.

Estamos felices de saber que el bebé está en buenas manos y oramos para que siga creciendo y sanando, le deseamos toda la fuerza en este difícil momento.

Querido bebé prematuro, durante las primeras semanas o meses de su vida, es probable que haya tenido que luchar mucho para sobrevivir, pero lo has logrado, felicidades.

A pesar de todos los obstáculos que se han interpuesto en su camino, usted ha demostrado una fortaleza extraordinaria, esperamos que logre vencer todas las dificultades.

Sé que el camino hasta aquí no ha sido fácil, pero estamos muy felices de tenerte con nosotros, te queremos mucho, estamos orgullosos de ti.

Aunque el camino hasta aquí ha sido difícil, te damos la bienvenida y esperamos verte crecer y prosperar, muchas felicidades.

Qué maravilla tener un bebé prematuro en casa, nos hace pensar en todo lo que estamos agradecidos en la vida, felicitaciones.