Gracias por tu vida, que nos llena de gozos incontables, hoy cumple 15 años nuestro hijo querido, y queremos expresarte todo el amor y el cariño que sentimos por él.

Hijo: Feliz cumpleaños, hijo, qué gran momento en tu vida, espero que hayas disfrutado de este año y hayas madurado enormemente, que tú 15 cumpleaños sea una etapa muy especial en tu vida, llena de felicidad y afecto.

Espero que te hayas convertido en una persona mejor, que sepas lo que quieres en la vida y que seas capaz de luchar por ello, felices 15 años.

Hijo, estoy honrado de ti, has ido superando todas las dificultades que se te han presentado, eres fuerte, inteligente y tienes un gran corazón, feliz cumpleaños número 15.

Hijo: A tu corta edad de 15 años, ya eres toda una persona y has vivido muchas experiencias, esperamos que sigas cumpliendo muchos años más y sigas disfrutando de la vida al máximo.

Felicitaciones cortas de cumpleaños para un hijo.

Felicitaciones para un hijo que cumple 15 años.

Te damos nuestra más sincera felicitación en este día tan importante en tu vida, esperamos que sigas cumpliendo muchos sueños y que Dios te bendiga siempre, disfruta de tu día.

Feliz cumpleaños, hijo mío, has crecido mucho y ya estás a punto de convertirte en un adulto, esperamos que en estos 15 años hayas aprendido lo suficiente para ser dichoso.

Que Dios te bendiga y te dé todo lo que desees en esta vida, eres el hijo que nos ha llenado de alegrías en estos años, feliz cumpleaños #15.

Nosotros te amamos incondicionalmente y siempre estaremos para apoyarte en lo que necesites, esperamos seguir disfrutando de tu presencia y compañía por muchos años más, te deseamos todo lo mejor en este día tan importante.

Mi hijo: Qué felicidad poder celebrar tú 15 cumpleaños, espero que hayas pasado un feliz día y que hayas recibido muchos regalos bonitos.

A tu corta edad, ya has cumplido 15 años, y eso quiere decir que estás en tu adolescencia, este es un periodo de muchos cambios en tu vida, y esperamos que puedas afrontar todos ellos de la mejor forma, felicidades.

Para nosotros es una lozanía haberte tenido como hijo, y deseamos que sigas cumpliendo muchos más años, esperamos que sigas siendo el mismo chico bueno, sensible y cariñoso que nos has demostrado ser hasta ahora, felicidades.

Sabemos que eres una persona inteligente y capaz, por lo que, seguro que lograrás todo lo que te propongas, que la vida te sonría y que nunca pierdas el entusiasmo y la ilusión, felicidades.

Querido hijo, Feliz cumpleaños, hoy, cumples 15 años y estamos muy orgullosos de ti, esperamos que hayas tenido un año lleno de regocijo.

Durante estos 15 años, has demostrado ser una persona fuerte y comprometida, siempre nos sorprendes con tu inteligencia y madurez, nos alegra mucho verte crecer y convertirte en un joven maravilloso.

Sabemos que serás un gran apoyo para tu familia en el futuro, te deseamos lo mejor, hijo, que Dios te elogie en todos tus planes y sueños, feliz cumpleaños.

Desde que naciste, has llenado nuestras vidas de alegría y amor, y nos sentimos muy afortunados, feliz cumpleaños, pásala bien.

A tu hijo a le queremos desear un feliz cumpleaños y que todos sus sueños se conviertan en realidad, esperamos que estos 15 años lo a hayan hecho feliz, y que continúe en esa senda.

Hijo, en este día tan especial queremos desearte toda la felicidad del mundo, que cumplas muchos más años lleno de salud.

Hola hijo, cada año que pasa te vas volviendo cada vez más grande y espectacular, en este día tan representativo, queremos desearte todo lo mejor en tu futuro.

Esperamos que sigas cumpliendo tus metas, y que seas una persona contenta y satisfecha, sabes que siempre estaremos ahí para apoyarte, ya seas quien seas y hagas lo que hayas decidido, felicidades.

Te deseamos un feliz cumpleaños hijo querido, que estos 15 años sean solo el principio de un largo y hermoso camino, que cumplas muchísimos más llenos de plenitud.