Hijo, cuando naciste eras un bebé pequeñito y frágil, y ahora que has cumplido 21 años eres un joven lleno de vida y fuerza, muchas felicidades.

Has ido creciendo sano y fuerte, y nosotros hemos disfrutado cada momento de tu compañía, en estos 21 años has aprendido mucho, y nosotros estamos honrados de todo lo que has logrado.

Siempre has sido un hijo dedicado a sus padres, y nosotros te apreciamos muchísimo, esperamos que en los próximos años sigas creciendo en sabiduría, y que sigas siendo el hijo maravilloso que eres, felicidades.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que sigas siendo el mismo hijo amoroso, responsable y dedicado que nos has demostrado ser siempre, disfruta de este día y gracias por llenar nuestras vidas de regocijo.

Ha llegado el momento que tanto esperabas, tu hijo cumple 21 años y estamos seguros que se siente muy feliz, hoy queremos desearte un feliz cumpleaños hijo mío y que sigas disfrutando de todas las bendiciones que la vida te tiene preparadas.

Felicitaciones para mi hijo mayor.

Felicitaciones para un hijo que cumple 21 años.

Nos sentimos muy orgullosos de ti, de todo lo que has hecho y de todo lo que harás, siempre estarás en nuestros corazones, y estamos seguros que triunfarás en lo que te propongas, muchas felicidades hijo.

Hermoso mi hijo, feliz cumpleaños, 21 años es una edad preciosa, una edad en la cual has madurado y has aprendido mucho. Espero que hayas disfrutado cada momento de estos 21 años y que seas feliz en lo que se viene.

Que este nuevo año de tu vida te traiga todo lo que deseas, incluyendo salud, plenitud, amor y éxito, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, felicidades.

Aunque no hay edad en la que deje de ser un niño, el hecho de que cumpla 21 años significa que está en el camino de convertirse en un adulto, este es un momento exclusivo para ti y tu hijo, felicidades.

Querido hijo, en este día tan exclusivo queremos felicitarte por cumplir 21 años, has crecido mucho y nos has enseñado que eres una persona responsable y llena de energía.

Estamos orgullosos de ti y esperamos seguir viéndote crecer como persona, te deseamos todo el auge del mundo en este nuevo capítulo de tu vida y que sigas disfrutando.

Gracias por tu existencia, que nos llena de regocijo y ventura, hoy es un día muy especial para ti, ya que cumples 21 años, felicidades.

Hijo, feliz cumpleaños, quiero que sepas que eres una de las personas más importantes para nosotros, nos alegra enormemente que hayas llegado a esta edad y estamos seguros de que lo harás aún mejor en los años venideros.

Eres una persona increíble y nos has dado muchos júbilos en nuestras vidas, hemos estado muy honrados de ti desde el día en que naciste y seguiremos estándolo en el futuro, feliz cumpleaños.

Hijo, en este día tan importante quiero darte las gracias por ser parte de nuestra vida, has crecido y madurado mucho en estos 21 años y nos has hecho muy felices, feliz cumpleaños.

Que seas feliz y alcances todas tus metas, esperamos que sigas siendo el mismo hijo cariñoso, divertido y responsable que nos ha hecho tan felices, feliz cumpleaños hijo.

Querido hijo: Felicidades en tu cumpleaños número 21, espero que hayas obtenido un año lleno de buenos deseos y éxitos, has crecido tanto en estos últimos años y me siento muy orgullosa de ti.

Feliz cumpleaños, esperamos que este sea solo el principio de una larga y hermosa vida, que Dios te bendiga y te guíe en todo lo que hagas, te deseamos todo lo mejor, que seas alegre, que encuentres la paz y el amor.

Que seas capaz de lograr todos tus sueños, eres nuestro orgullo y nuestro gozo, siempre estaremos ahí para ti, hijo, feliz cumpleaños.

Has ido logrando todo lo que te has propuesto, has demostrado ser una persona valiente, perseverante y tenaz, espero que en los años venideros sigas siendo igual de exitoso y que sigas disfrutando de la vida.