Querido padre, aunque estás ausente, en mi corazón siempre estás presente, te deseo un feliz cumpleaños y que pases un buen día, espero que estés disfrutando de tu tiempo.
Hola papá, te deseo un feliz cumpleaños, siempre te he admirado por todo lo que has logrado en la vida, aunque estemos lejos el uno del otro, siempre estaré orgulloso de ti.
Hola querido padre, te escribo estas líneas para desearte un feliz cumpleaños, aunque estés lejos, espero que tu celebración esté siendo genial junto a todos los que te queremos.
Te echo de menos, pero sé que estás en mis oraciones todos los días, sabes que siempre estaré aquí para ti, cuando puedas volver a casa lo harás con un gran abrazo de tu hija.
No sabemos si estarás vivo o muerto, pero en nuestro corazón siempre estarás presente, feliz día del padre, ausente, te queremos mucho padre.
Felicitaciones para un padre ausente.
Felicitaciones por tu fuerza y coraje para superar esta difícil situación, tu hijo seguramente está muy orgulloso de ti, siempre recuerda que eres una inspiración para él.
Querido padre ausente, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor en tu vida y que puedas estar feliz, te echamos de menos mucho y te mandamos un abrazo.
Te admiramos por ser fuerte y por seguir adelante, esperamos que puedas encontrar la felicidad en el futuro, aunque el pasado fue difícil.
Gracias por haber estado siempre ahí para mí, incluso aunque yo no te veía, Espero poder compensarte todo lo que has hecho por mí, te quiero mucho, papá.
Aunque hoy estés lejos, quiero que sepas que te echo muchísimo de menos y que te deseo lo mejor en este día especial, espero verte pronto.
Aunque nunca te he podido decir esto en persona, quiero que sepas que eres el mejor padre del mundo y aunque a veces nos hemos peleado, sé que siempre estas apoyándome.
Gracias por estar en nuestros corazones siempre, nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas, aunque estés lejos, esperamos que tu viaje sea seguro, te queremos.
Padre, querido: Te deseo lo mejor en este día tan especial, espero que estés disfrutando de un feliz cumpleaños, espero poder verte pronto.
Aunque lamentablemente no podemos estar juntos en esta ocasión, sé que está haciendo todo lo posible para que sus hijos se sientan orgullosos de él.
Es admirable la dedicación que ha puesto en sus obligaciones, a pesar de las dificultades que ha tenido que afrontar, espero que esta labor le permita obtener muchos éxitos en el futuro.
No hay palabras que puedan expresar lo mucho que te echo de menos, papá, espero que estés disfrutando de tus vacaciones en el extranjero y que en cuanto regreses estemos todos juntos.
Hola papá, aunque estés lejos, sé que estás en mi corazón todos los días, espero que hayas tenido un buen viaje y que estés disfrutando de tu tiempo lejos, te quiero mucho.
Les deseamos todas las felicidades en este día, que sepan que, aunque no estén físicamente con nosotros, siguen estando en nuestros corazones.
No soy tan bueno con las palabras como para expresarme de forma adecuada, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y que te quiero muchísimo, espero verte pronto.
Mi querido papá, eres un padre fantástico ausente, te echamos de menos muchísimo, pero sabemos que estás ahí, en el corazón de cada uno de nosotros.
Desearle lo mejor a un padre ausente, aunque esté lejos, es algo que todos podemos hacer, esperamos que estés bien y que disfrutes de tu tiempo lejos.
Hola querido padre ausente, te escribo para felicitarte por todo lo que has podido conseguir en tu vida, siempre has sido un gran ejemplo para nosotros.
Aunque tu ausencia nos duele mucho que estés lejos, sabemos que eres nuestro héroe en el cielo, te queremos muchísimo y estamos seguros de que eres el mejor padre del mundo.