El día de tu muerte fue un día triste para todos, pero ahora, cada vez que pensamos en ti, nos llenamos de alegría al saber que estás en un lugar mejor.
Siempre fuiste cariñoso, comprensivo y estuviste siempre ahí para mí, tu ausencia es un gran dolor que llevaré toda mi vida, pero sé que estás en un mejor lugar y que me cuidas desde allí.
Desde siempre transmitiste a todos tus hijos la importancia de ser una persona buena y honrada, siempre nos guiaste con sabiduría y generosidad, gracias por todo, te extrañamos.
Hoy es un día especial, en el que queremos expresarte todo nuestro agradecimiento, esperamos que puedas estar feliz en tu nueva etapa.
Te voy a extrañar en los partidos de fútbol, pero te voy a recordar siempre como el mejor papá del mundo, un abrazo hasta el cielo.
Felicitaciones para un padre muerto.
Mi querido papá, te echo de menos cada día, sé que estás en un mejor lugar, y estoy feliz de saber que estás feliz en el cielo.
Espero que me estés mirando con orgullo, desde el cielo, siempre seré tu hijo y te querré muchísimo.
Mi querido Padre, te alegrarás de saber que tu hija está embarazada, espero que estés orgulloso de nosotros desde el cielo, te mandamos un abrazo fuerte.
Mi querido padre, en este día tan especial quiero felicitarte por tu cumpleaños, aunque ya no estás físicamente con nosotros, sé que sigues observándonos y protegiéndonos.
Hola querido padre, te escribo estas líneas para felicitarte por tu cumpleaños, aunque estés muerto, espero que estés disfrutando del cielo y que sigas protegiéndonos desde allí arriba.
Gracias por todas las alegrías que me has dado, por el cariño incondicional que me has demostrado y por el ejemplo de vida que me dejaste, te vamos a extrañar mucho.
Un fuerte abrazo y muchas felicidades en tu día, que en el cielo hayas encontrado la paz que tanto necesitabas.
Querido padre, han pasado muchos años desde que te fuiste, y todavía me parece increíble que no estés aquí con nosotros, te extrañamos y te queremos mucho.
A pesar de todo, sé que estás en un mejor lugar y que nos estás protegiendo, espero que hayas podido ver todos nuestros éxitos desde allá arriba.
Te quiero mucho y te echo de menos cada día, espero que podamos reunirnos de nuevo en el futuro, te prometo que nunca te olvidaré, feliz Día del Padre.
Mi querido padre, te echo de menos cada día, espero que estés en un lugar mejor, espero que hayas encontrado la paz.
Querido padre, en esta ocasión no estás con nosotros físicamente, pero estamos seguros de que estás viéndonos y ayudándonos desde el cielo.
Nos has enseñado mucho en los pocos años que estuviste con nosotros y nunca podremos agradecértelo lo suficiente, esperamos poder seguir tu ejemplo y ser felices en la vida.
Mis más sinceras felicitaciones en este día tan especial, aunque lamentablemente no podemos estar juntos, quiero que sepas que siempre te recordaremos con mucho cariño.
No podemos hacerle llegar nuestras felicitaciones en persona, pero queremos que sepa que estamos muy orgullosos de él y que le queremos mucho.
Gracias por estar en mi vida, por enseñarme a ser fuerte y a nunca rendirme, te quiero mucho papá y te voy a extrañar mucho.
Eres y serás siempre el mejor padre que un hijo pudo tener, aunque ahora estás en el cielo, sigues guiándonos y protegiéndonos, te queremos muchísimo.
Hola querido padre, sabemos que estás en el cielo y que estás viendo todo lo que estamos haciendo aquí en la tierra, te queremos mucho y te extrañamos.
Eres un padre increíble, siempre te preocupaste por nosotros, nos enseñaste a ser felices a pesar de todo y nos diste amor, nosotros te recordaremos siempre.