No puedo estar junto a ti en esta ocasión tan especial, pero quiero que sepas que estoy muy feliz por ti y auguro todo lo mejor en tu nueva etapa, te quiero mucho, papá

Aunque no estés físicamente presente, nos sentimos muy felices de tenerte como papa, eres una gran inspiración y nos enseñas a ser fuertes y valientes en los momentos difíciles.

Feliz cumpleaños, papa, te mando un abrazo enorme desde lejos, espero que estés disfrutando tu momento de descanso.

Aunque no estés físicamente aquí con nosotros, sabemos que estás en nuestros corazones, te damos las gracias por todo lo que diste.

Muchas felicidades en tu día papá, aunque estés ausente, sabemos que en nuestro pensamiento siempre estarás presente, te queremos mucho.

Felicitaciones para un papa ausente.

No hay papa más incondicional que aquel que se encuentra en el cielo, nos regocijamos por ti en esta feliz ocasión y oramos para que el Señor te guíe y proteja en todo lo que hagas.

Muchas felicidades en su día especial, querido papá, aunque estés ausente, sabemos que estás en nuestros corazones, te queremos.

Querido papá, espero que estés teniendo un buen día, te extraño y deseo que estés bien, espero conseguirte pronto.

Papá, aunque estés ausente, queremos que sepas que estamos muy felices y que te echamos de menos, esperamos que puedas estar con nosotros en nuestro próximo cumpleaños.

Querido Papá, estamos muy felices de que hayas podido viajar a tiempo para celebrar con nosotros el día especial de tu hijo, te extrañamos mucho.

Hola Papá, te escribo estas felicitaciones para desearte un feliz cumpleaños, te extraño mucho, espero que estés disfrutando tu viaje por el mundo.

Querido padre ausente, feliz cumpleaños, esperamos que estés pasando un buen momento en tu viaje, está ausente, pero presente en nuestro corazón.

Sentimos mucho no poder estar contigo en este día especial, pero sabemos que te recordaremos con mucho cariño, esperamos conseguirnos pronto.

Mis mejores deseos para ti, querido papá, ausente o no, espero que estés teniendo un buen día y que puedas estar feliz, te quiero mucho y te echo de menos.

Espero que estés teniendo un buen viaje o que tu nuevo emprendimiento esté marchando muy bien, siempre estaré orando por ti y deseándote lo mejor, te quiero muchísimo.

Gracias por estar presente en nuestras vidas, aunque estés ausente físicamente, te queremos y te extrañamos, que Dios te bendiga siempre.

Feliz cumpleaños, querido papá, esperamos que tengas un muy feliz cumpleaños y un gran día, esperamos que podamos hablar pronto, te queremos mucho.

Siempre te he admirado por tu fortaleza y coraje, y aunque en ocasiones no nos llevamos bien, espero poder seguir tu ejemplo en la vida y que algún día podamos volver a vernos.

Hola papá, este mensaje es para ti, aunque lamentablemente estés ausente, espero que hayas tenido un buen viaje y estés disfrutando al máximo.

Sé que estás pensando en nosotros y que desde lejos estás ayudándonos a crecer, te deseo lo mejor en tu viaje y te prometo que cuando regreses te traeremos el mejor recuerdo.

Papá ausente, te deseo un feliz cumpleaños, espero que estés disfrutando tu día a tope, te echo mucho de menos y me alegro de que hayas podido escaparte un poquito para celebrar.

Aunque estés lejos, tu presencia siempre es muy importante en mi vida, feliz cumpleaños, Papá, eres un padre increíble, aunque a veces no estés físicamente aquí con nosotros.

Muchas felicidades en este día, querido papá ausente, aunque no estás físicamente con nosotros en este momento, sabemos que estás en nuestros corazones.

Cada vez que pienso en ti, me invade una profunda tristeza, sé que estás lejos, pero echo de menos tu presencia, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños y que estés disfrutando.

Feliz Día del Padre, ausente, te extrañamos mucho y te necesitamos aquí con nosotros, esperamos que este sea un buen momento para ti y que estés teniendo un buen día.