Primeramente, que Dios lo bendiga y le conceda mucha sabiduría para guiar a su hijo en este camino tan importante, felicitaciones y muchos éxitos.

Hola papá, felicidades, te deseamos todo lo mejor, esperamos que disfrutes de tu paternidad y que nunca dejes de sentirte apoyado por nosotros.

Querido amigo, te felicitamos por el nacimiento de tu hijo, es un momento mágico e increíble en tu vida y estamos seguros de que disfrutarás mucho de su compañía.

Que el Señor te bendiga con todo lo que necesites para criarlo y educarlo en el camino del bien, te deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos poder verte pronto con tu criatura.

Gracias por convertirte en padre, has hecho que nuestro hogar sea aún más feliz, esperamos que tengas un montón de felicidad por delante.

Felicitaciones para un recién papa.

Hola querido Papá, en primer lugar, queremos felicitarte por tu recién estrenada paternidad, eres un padrazo, esperamos que pases un excelente tiempo acompañando a tu bebé.

Eres un ejemplo a seguir y nos alegra enormemente verte haciendo feliz a tu hija, un abrazo fuerte para ti y para tu bebé.

Desde el fondo de nuestro corazón, felicitaciones, esperamos que estés disfrutando de esta nueva etapa en tu vida, que Dios te bendiga y te guíe siempre.

Hola, primeramente, queremos felicitarte por este hermoso momento en tu vida, ser padre es una experiencia única e irrepetible y estamos seguros de que serás un excelente papá.

A ti, que eres papá por primera vez, te deseamos toda la felicidad, que cuides y protejas a tu bebé con todo tu amor, que le enseñes el mundo y lo conduzcas por el buen camino.

Seguro que tu hijo es el regalo más maravilloso que Dios te ha concedido, esperamos ansiosos ver fotos tuyas con él y que nos cuentes sobre las aventuras que habrán vivido juntos, éxitos.

Desde el fondo de nuestro corazón te felicitamos por tu recién estrenada paternidad, eres un padre maravilloso y seguro que lo serás para tu hijo o hija.

Los primeros días después de ser padre son llenos de emociones y felicidad, por eso, queremos que sepas que estamos muy felices por ti y que deseamos todo lo mejor para ti y tu bebé.

Hola querido papá, felicitaciones por tu recién estrenado papel, eres un héroe y un modelo para todos nosotros, no sabemos qué habríamos hecho sin ti estos últimos nueve meses.

Esperamos que te encuentres bien y que disfrutes este increíble momento en tu vida, te queremos muchísimo y estamos seguros de que serás un excelente padre.

Sabemos que vas a ser un genial padre, nunca olvides la felicidad que esto representa y disfruta de cada momento, te queremos Familia y amigos.

Felicitaciones para un recién papá en este maravilloso momento, ser un padre es una de las experiencias más gratificantes en la vida y usted tiene el privilegio de experimentarlo.

Tenga cuidado y disfrute cada momento, que pasarán volando, esperamos que esta nueva etapa de su vida sea llena de felicidad, alegría y satisfacción.

Hola, recién papá, felicitaciones, qué maravilloso momento estás viviendo, esperamos que esta nueva aventura sea tan satisfactoria como todos los demás que has vivido.

Felicidades por el nacimiento de tu hijo, esperamos que disfrutes de este hermoso momento en tu vida, que disfrutes al máximo de la paternidad.

Eres un ejemplo a seguir y un padre que todos querríamos tener, gracias por ser el mejor, no hay palabras para describir lo orgullosos que estamos de ti.

Esperamos que estés disfrutando al máximo de esta nueva etapa en tu vida, felicitaciones por ser papá, te felicitamos por convertirte en papá, eres un gran ejemplo para todos nosotros.

Eres un padre maravilloso y nos has enseñado mucho en estos primeros meses, esperamos seguir aprendiendo de ti siempre, felicidades nuestras felicitaciones para ti.

Has hecho un gran trabajo hasta ahora y estamos seguros de que seguirás cumpliendo con éxito todas tus responsabilidades.