Espero que sigas consiguiendo tus metas y que sigas siendo el mismo hombre estupendo que conocí hace tanto tiempo, te quiero muchísimo y siempre estaré para ti.
Aunque ya no estemos juntos, quiero que sepas que te quiero mucho y que siempre voy a estar pensando en ti, espero que tengas una vida llena de felicidad.
Aunque nunca nos casamos y nos separamos hace muchos años, siempre has estado en mi corazón, por eso, querido amor de mi vida, quiero felicitarte por tu cumpleaños.
Aunque no nos vemos hace mucho tiempo, creo que nunca te he podido desear un feliz cumpleaños, te quiero.
Te quiero recordar que eres una persona valiosa y que me alegra haberte conocido, espero volver a verte en el futuro próximo.
Felicitaciones para un viejo amor.
Cuando el amor se va, uno se queda solo y vacío, sólo queda el recuerdo de lo que fue, y un gran dolor en el corazón, pero, aunque el amor se vaya, no hay que perder la esperanza.
Los mejores deseos para ti, querida, espero que estés pasando un día estupendo, espero que nos encontremos pronto y podamos reírnos de nuestras viejas historias.
Quería decirte que te quiero mucho, aunque no nos vemos tan seguido como nos gustaría, y que siempre guardo un lugar para ti en mi corazón.
Gracias por estar siempre en mi vida, nunca me fallaste y estuve a tu lado en los tiempos más difíciles, siempre fuiste una persona fenomenal y nunca cambiaste.
No hay palabras para describir lo feliz que estoy por ti, siempre he admirado tu fuerza y tu tenacidad, y eso es lo que te ha permitido llegar tan lejos.
Gracias por todos los buenos tiempos que hemos compartido, durante todos estos años he aprendido a valorar lo mucho que significas para mí.
Feliz cumpleaños, viejo amor, aunque te veo poco, cada encuentro es como si no hubiese pasado el tiempo, sigues permaneciendo presente.
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día junto a tu viejo amor, espero que la pasión aún esté presente en su relación y sigan manteniendo esa llama encendida.
Eres una persona valiosa para mí, y quiero que sepas que siempre te voy a querer, espero que tengas un buen cumpleaños y que sigas teniendo muchos más años más.
Cuando estés lejos, me sentiré sola y triste, pero sabré que tu corazón está ahí conmigo, te quiero mucho y siempre te recordaré hasta la eternidad.
Te agradecemos todos los buenos tiempos que nos has regalado durante todos estos años y esperamos que sigas a nuestro lado muchos más.
Aunque estemos distantes, nunca dejaremos de ser una parte importante el uno del otro, te deseo toda la fortuna que te mereces en la tierra.
Espero que este aniversario sea el comienzo de una etapa en nuestras vidas, gracias por haber estado a mi lado durante todos estos años.
Cuando el amor es verdadero, nunca muere, aunque hayan pasado años desde el tiempo en que se conocieron, sigue vivo en el corazón.
Los mejores deseos para ti, que sigas siendo tan hermosa como siempre gracias por todos los buenos tiempos que pasamos juntos espero poder volver a verte pronto.
Recuerdo cuando cumpliste veinte años, y celebraste tu gran fiesta en casa de tus padres, fue un día emocionante y divertido, y me alegré mucho de haber podido estar allí contigo.
Espero que en este cumpleaños hayas recibido mucho amor y que sigas gozando de la vida, te quiero mucho, y espero poder verte pronto.
No sabes cuánto me alegra verte en mi vida otra vez, sabía que podía contar contigo para cualquier cosa, espero que estés teniendo un buen día.
Ciertamente, es significativo que hayas mantenido el contacto durante todos estos años, es una muestra de lo especial que era tu viejo amor.
Felicitaciones por mantener vivo el recuerdo durante tantos años, espero que ambos puedas pasar un buen momento juntos el día de su cumpleaños.