Felicitaciones para una abuela por su nieto.

Que la paz y el júbilo llenen tu casa, abuela, por el nacimiento de tu nuevo nieto, que estés siempre orgullosa de él y que te diviertas de cada momento que paséis juntos, felicidades.

Querida abuela, el día que nació tu nieto fue uno de los días más felices de nuestras vidas, gracias por darnos el gozo de convertirnos en abuelos, felicidades.

No hay palabras para describir la alegría que una abuela siente al tener a su nieto en brazos, desde el momento en que le ven el rostro por primera vez, las abuelas quieren protegerlos, cuidarles y amarlos, felicidades por el nacimiento de tu nieto.

Es una bendición para toda la familia y nos llena de regodeo el tenerte a nuestro lado, esperamos que el bondadoso Señor te conceda muchos años de salud y regodeo junto a él, para seguir disfrutando de tu compañía.

Queremos dedicarte estas palabras especialmente por el nacimiento de tu primer nieto: bienvenido al planeta, esperamos que seas tan feliz con él como nosotros lo hemos sido, felicidades.

Felicitaciones para una abuela por su nieto.

Esperamos que nos visites pronto para compartir con nosotros esta increíble noticia, fue un placer para nosotros saber de ti y de tu nieto, esperamos verte muy pronto.

Los nietos son un jubilo para los abuelos y para toda la familia, por eso, en tu nacimiento, queremos felicitarte y agradecerte el haber contribuido a que estés en nuestras vidas.

Eres recompensada por Dios con el don de la vida eterna, tus nietos son un regalo precioso, gracias por dedicar tu tiempo a ellos, muchas felicidades.

Hoy nos vimos rodeados de alegría con tu llegada al mundo de tu nieto, nos llena de orgullo y felicidad el hecho de que hayas podido ser parte de este momento tan especial.

Que gozo recibir tu noticia de que has sido padre por segunda vez, nosotros estamos muy felices por ti, esperamos con muchas ganas conocerlo personalmente y abrazarlo.

Que disfrute cada momento junto a ti, que te enseñe muchas cosas y que nunca deje de llenar tu corazón de gozo, felicidades abuela, eres la mejor.

Él es el centro de tu vida y estamos seguros de que lo seguirás siendo durante muchos años, le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Eres una gran abuela y has hecho más por él que cualquiera, lo has cuidado, protegido y amado incondicionalmente, felicidades.

Desde que nació tu nieto has sido la persona más feliz del mundo, tus ojos iluminan cada vez que lo ves y es imposible no sonreír cuando estás a su lado, felicidades.

Quiero felicitarte por el nacimiento de tu nieto, es un logro muy grande para ti y te deseo toda la felicidad del mundo, que pases muchos momentos especiales con él y que lo cuides mucho.

Te felicitamos por tu nieto, que Dios lo bendiga, que seas una gran abuela para él y le brindes todo el amor y cuidado que se merece.

Quiero que sepa que estaré siempre a su lado para ayudarla en todo lo que pueda, y que estaré encantado de compartir con usted y su nieto momentos felices.

Eres una abuela increíble, gracias por todo tu amor y cariño, hoy estamos muy felices porque Dios te ha bendecido con el regalo de un nieto, Él será el regocijo de tu vida.

Esperamos que disfrutes al máximo esta etapa en tu vida, nos encantaría poder estar cerca para ayudarte y compartir estos momentos especiales contigo.

Te agradezco a Dios, nos has dado un hermoso nieto, felicidades, esperamos que disfrutes cada momento junto a él, que Dios te bendiga grandemente por tu nieto.

Para ti querida abuela, que acaba de recibir el premio más grande que una persona puede recibir: un nieto, que Dios siga bendiciéndote con muchos años de vida para poder seguir disfrutando de esa maravillosa compañía.

Te agradezco por mostrarme el camino y por haberme cuidado, eres una mujer increíble y mereces todas las felicitaciones del planeta, espero que podamos seguir compartiendo momentos juntos por muchos años.

No hay palabras que describan lo feliz que estamos por ti, tu nieto es una bendición y nosotros estamos felices de tenerlo en nuestras vidas, anhelamos que podamos compartir muchas alegrías juntos.