Mi querida amiga, quiero felicitarte en tu celebración y desearte todo lo mejor, recuerda que, aunque estemos a distancia, siempre estaré pensando en ti y deseando lo mejor para ti.

Felicitaciones por este día importante, espero que hayas podido disfrutarlo, aunque estemos separadas por miles de kilómetros, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado en toda situación.

Te felicito por el nuevo logro que has alcanzado en tu vida, estoy segura de que te merecías este éxito y me alegro mucho por ti, espero que podamos celebrar juntas muy pronto.

Te deseo todo lo mejor para el futuro, recuerda que siempre estaré aquí para ti, independientemente de la distancia que nos separe, y espero verte muy pronto.

Qué alegría recibir noticias tuyas, espero que todo esté yendo bien por tu parte, te deseo lo mejor en este nuevo año, espero que sigas consiguiendo todos tus objetivos y que seas alegre, un abrazo.

Felicitaciones para una amiga a distancia.

Siempre estaré aquí para ti, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, espero que este año te vaya todo lo bien que mereces y que seas muy dichosa, te deseo lo mejor.

Esperamos que estés pasando un día genial y que estés disfrutando de tu día, nos alegra mucho que hayas decidido compartir este día tan especial contigo misma.

Los días pasan rápido y espero que estés aprovechando cada época de tu vida, siempre te recordaré con mucho cariño, eres una persona especial en mi vida, espero volver a verte pronto.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, espero que seas muy bendecida y que logres todos tus objetivos, cuando estés alejada, siempre podrás contar conmigo para lo que necesites.

Te felicito por tu festejo y te deseo todo lo mejor en este día, espero que puedas disfrutarlo al máximo, aunque no estemos físicamente cerca, sabes que estaré siempre contigo en el corazón.

Espero que sigas teniendo éxito en todo lo que emprendas, te deseo toda la suerte del mundo en tu futura carrera, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, nuestra amistad nunca se ha hecho más fuerte.

Que hayas disfrutado de todas las maravillas que la vida te ha brindado, aunque estemos lejos, siempre estaré a tu lado para desearte lo mejor, espero que podamos vernos pronto.

Aunque estemos lejos, quiero que sepas que siempre estaré ahí para ti, eres una gran amiga y me siento muy afortunada de contar contigo, espero que sigamos en contacto, enhorabuena.

Te deseo todo lo mejor para este año, que sean muchos los éxitos que alcances, tanto en tu vida personal como profesional, sé que lo vas a lograr porque eres una persona muy fuerte, te extraño, pero deseo que seas feliz.

No me queda más que desearte un feliz año y que nos sigamos escribiendo y hablando por teléfono (o skype) todo el tiempo que podamos, felicidades y abrazo enorme.

Desde que nos separamos, he pensado mucho en ti, me alegro de que estés obteniendo uno de tus sueños, espero que todo esté yendo bien por allá y que puedas disfrutar cada época, felicidades.

Mis mejores deseos para ti en este día tan importante, espero que puedas celebrarlo junto a todos aquellos que quieres, no hay nada que me haga más alegre que recibir noticias tuyas, felicidades.

Aunque estamos distantes, quiero que sepas que estaré siempre en tu corazón, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, que Dios te bendiga y te ilumine siempre.

Sé que estás lejos, pero espero que puedas sentir mi abrazo virtual, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, que tengas un cumpleaños increíble.

Gracias por estar en mi vida, espero que estés pasando un feliz cumpleaños, espero que lo hayas estado celebrando con todos tus seres queridos, te deseo todo lo mejor en este nuevo año.

Me alegra enormemente saber de ti y que estés pasando una etapa tan alegre en tu vida, eres una persona muy importante y por eso te quiero desear lo mejor, que sigas disfrutando de cada momento.