Te quiero mucho, amiga, espero que hayas celebrado tu cumpleaños de la forma que te gusta y discúlpame por darte mis felicitaciones tan tarde, igual te deseo todo lo mejor.

Desde aquí te envío mis sinceras felicitaciones por el éxito que estás consiguiendo en tu vida, me tarde un poco pero igual espero que todo te vaya genial en todo.

Te mando un millón de abrazos virtuales, y mis mejores deseos para que seas feliz, perdón por felicitarte tarde, solo espero que hayas podido pasar un día maravilloso.

Felicidades por tu éxito, has trabajado muy duro para conseguirlo y lo mereces, eres una gran amiga y siempre estás ahí para apoyarme, mis felicitaciones son tardes, pero sinceras.

No hay palabras para describir lo feliz que me haces sentir, te deseo toda la suerte del mundo en tu próximo proyecto, me alegra que hayas podido celebrar, aunque sea un poco tarde.

Felicitaciones para una amiga atrasadas.

No pude estar en tu cumpleaños ni felicitarte a tiempo, pero igual deseo toda la felicidad del mundo para ti, un abrazo enorme.

No pude estar en tu cumpleaños, discúlpame, igual deseo muchas felicidades para ti a lo grande y espero que hayas tenido una fiesta increíble, feliz cumpleaños.

Tienes que saber que eres una persona increíble y que me siento muy afortunada de poder contar contigo, mucha suerte en todo lo que emprendas, te felicito tarde, pero con sinceridad.

Te envío estas felicitaciones con mucho retraso, pero nunca es demasiado tarde para desearte lo mejor, espero que hayas podido disfrutar de este especial momento.

Desde el fondo de mi corazón, quiero desearte toda la felicidad, espero que hayas pasado un cumpleaños increíble, espero que este retraso no influya en nuestra amistad, te quiero.

Le deseo lo mejor a mi amiga, que sea muy feliz y llena de muchas bendiciones, espero que este atraso no sea un mal presagio para el futuro.

Espero que hayas pasado un excelente día, te deseo lo mejor en el futuro y te agradezco todo el apoyo que me has brindado, me retrase en felicitarte, pero igual sabes que te quiero.

Aunque no me haya podido expresar en el momento oportuno, igual mis felicitaciones vienen cargadas de buenos deseos para ti, te quiero y deseo que seas muy feliz.

Espero que hayas pasado un buen día y te deseo todo lo mejor en este año, espero no te molestes conmigo por felicitarte tarde, igual sabes que te aprecio mucho.

Cuánto me alegro de que hayas podido celebrar tu cumpleaños, aunque sea un poco tarde, que disfrutes de todos los regalos.

No importa el momento en el que te des cuenta, las felicitaciones atrasadas siempre serán bienvenidas, te quiero mucho y solo espero que te llegue lo mejor a tu vida.

Esperamos que estas palabras de felicitación te lleguen en el momento justo y llenen tu corazón de alegría, felicidades y un abrazo fuerte.

Damos las gracias por todos tus buenos deseos en nuestro momento de felicidad, esperamos que estés disfrutando de la misma dicha pronto.

No sabes cuánto me alegro de que hayas conseguido lo que querías, espero que tu éxito te lleve a todas las metas que te propongas, felicidades atrasadas para ti, pero con sinceridad.

Eres una persona extraordinaria, amiga mía, y no hay distancia ni tiempo que pueda apagar el cariño que siento por ti, espero que estés disfrutando al máximo tu viaje, te quiero.

Aunque es cierto que no llego a tiempo mi felicitación igual están cargadas de buenos deseos y sinceridad, por eso, muchas felicidades, espero que esta época del año haya sido maravillosa.

Aunque quizás ya hayas pasado cumpleaños, navidad, año nuevo y demás, queremos desearte todas las felicidades, muchas bendiciones y éxitos en tu vida.

No hay forma de expresar lo feliz que estoy por ti, has pasado por momentos difíciles, pero has salido victoriosa y eso te hace aún más especial, mis felicitaciones tardaron pero son sinceras.