Felicitaciones para una amiga de trabajo.

Queremos darte la enhorabuena por tu triunfo laboral, eres una persona muy dedicada y con un gran potencial, lo que se refleja en tu trayectoria profesional, felicidades.

Estamos seguros de que la amistad que nos une es cada vez más fuerte, te deseamos todo lo mejor en lo personal y laboral, y esperamos seguir contando contigo en el futuro, un abrazo.

Querida amiga, enhorabuena por el nuevo empleo, seguro que te va a encantar, espero que podamos seguir compartiendo risas en el trabajo y después en el café, te deseo toda la suerte.

Amiga de trabajo, te felicito por el nuevo empleo que has conseguido, espero que todo te vaya muy estupendo en tu nuevo puesto y en toda tu existencia.

Te deseo lo bueno para el porvenir y que esta nueva etapa en tu vida te permita cumplir todos tus objetivos profesionales y personales, felicidades.

Felicitaciones para una amiga de trabajo.

Compañera de trabajo, eres una persona fantástica y me siento muy dichoso de poder contar con tu presencia en nuestro equipo, espero que tu día esté lleno de alegrías, felicidades.

Hola amiga, eres una persona increíble y mereces todo lo bueno que la vida te pueda regalar, has conseguido mucho en poco tiempo y eres un gran ejemplo a seguir, felicitaciones por todo.

Saludos cordiales para felicitar a una amiga de trabajo que cumple años, esperamos que pases un feliz cumpleaños, que tengas un día lleno de alegría.

Amiga del trabajo, no hay forma de expresar lo alegre que estoy por ti, has logrado lo imposible, tus esfuerzos y dedicación han rendido frutos y has demostrado ser una gran profesional.

Eres una de las mujeres más exitosas que he conocido, siempre está sonriendo y tiene una actitud alegre, espero que todo te vaya bien en tu nuevo empleo y seamos grandes compañeras.

Tenerte como amiga de trabajo es un privilegio, que sigas siendo una gran compañera y estar en las buenas experiencias, espero que te vaya excelente y que nos llevemos bien.

Espero que este nuevo trabajo te traiga mucha satisfacción y triunfo, felicidades, eres un ejemplo a seguir, sigue así y todo te saldrá bien.

Gracias por todo el apoyo que me has brindado en el trabajo espero que sigamos trabajando codo a codo por mucho tiempo, felicitaciones y victorias en tu futuro.

Felicitaciones por la victoria en el trabajo, eres un gran ejemplo para todos nosotros, te deseo lo mejor en el futuro, te admiro por tu dedicación y esfuerzo.

Mi amada amiga: Te felicito por el logro alcanzado en tu trayecto laboral, has demostrado una gran dedicación y capacidad de trabajo, lo que ha valido para que estés donde estás.

Espero poder seguir contando contigo para compartir experiencias laborales y personales, te deseo todo lo bueno en tu nuevo reto, un fuerte abrazo.

Ha sido un placer compartir este año laboral contigo, has sido una gran compañera y, sobre todo, una gran amiga, espero que sigamos en contacto y que sigamos siendo buenas amigas.

A ti, que recién has obtenido una promoción en el trabajo, te deseo toda la suerte del mundo, espero que disfrutes tu nueva responsabilidad y que puedas seguir demostrando tu talento.

Espero que este año sea uno de los mejores de tu vida, te deseo mucha alegría y éxito en todo lo que emprendas en tu trabajo.

Eres una excelente trabajadora y estoy segura de que continuarás obteniendo éxitos en tu carrera, enhorabuena por tu promoción y felicidades en este nuevo logro.

Quería felicitarte por el éxito que estás teniendo en tu nuevo trabajo, me alegro mucho por ti, y estoy convencida de que sólo es el principio de una gran carrera.

Te agradezco por tu ayuda en el trabajo, siempre estás dispuesta a colaborar y eso me permite concentrarme en otros asuntos, feliz cumpleaños.

Amada compañera de trabajo: Te deseo las más felices fiestas, espero que pases una Navidad llena de alegría y que el Año Nuevo te traiga todo lo que deseas.

Un enorme abrazo y las mejores felicitaciones para ti en este nuevo empleo, esperamos que todo te vaya excelente y que puedas progresar y aprender mucho.