Amiga, felicitaciones por el gran paso que estás tomando en tu vida, ser madre es una experiencia increíble y estamos seguros de que te vas a convertir en una mamá asombrosa.

Sabemos que estás pasando por un momento emocionante y lleno de expectativas, nos alegramos muchísimo por ti y te deseamos toda la ventura del mundo.

No puedo creer que vayas a ser mamá, estoy tan alegre por ti, espero que estés disfrutando cada momento de esta maravillosa lección.

Esperamos que goces este día junto a todos tus seres, sabemos que estás ansiosa por conocer a tu bebé, y nosotros estamos extremadamente entusiasmados por ello, te deseamos todo lo bueno.

Felicidades en este día, te mereces toda la ventura del mundo por este maravilloso regalo que Dios te ha concedido, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Felicitaciones para una amiga que va a ser madre.

Felicitaciones para una amiga en su baby shower.

Que disfrutes al máximo cada instante junto a tu bebé y que nunca falte el amor en vuestra familia, que Dios te bendiga y te acompañe en todos tus pasos, un abrazo enorme.

Sabes que estoy muy feliz por ti y por tu bebé, espero que todo esté saliendo según lo planeado y que goces de este precioso momento.

Te deseo todo el optimismo del mundo, que Dios te acompañe en esta nueva etapa de tu vida, espero poder conocer a tu bebé pronto, un abrazo fuerte.

Amiga, qué emocionante es para ti recibir a tu bebé en este mundo, esperamos que la experiencia de estar rodeada de tus seres durante el baby shower sea estupenda.

A través de este mensaje queremos desearte todo el optimismo del mundo, sé que serás una excelente mamá y que tu bebé estará rodeado de todo el amor que necesita.

Felicidades, te has convertido en madre, esperamos que goces esta etapa llena de maravillas junto a tu bebé, sabemos que eres una persona fuerte y que harás todo lo posible por dar lo mejor a tu hijo (a).

Felicitaciones en el gran día de tu bebé, esperamos que todo salga perfecto y que te regocijes de tu vida junto a tu hijo, sabemos que eres una madre increíble y estamos seguros de que tu bebé estará en buenas manos.

Esperamos que te la pases genial durante el embarazo y que el parto y la crianza de tu hijo sean lo más fáciles posible, no podemos esperar a conocer a nuestro sobrino y a compartir con él o ella todas las actividades divertidas que hay por descubrir.

Sabemos que estás viviendo un momento muy especial en tu vida, y por eso queremos felicitarte por el nacimiento de tu bebé, eres una madre admirable y nosotras estamos muy orgullosas de ti.

Esperamos que el bebé que estás esperando llegue pronto a este mundo para que podamos conocerlo, te mandamos muchos besos, y estamos seguras de que serás una excelente madre.

Amiga, qué alegría verte embarazada y que estés pasando por esta etapa tan maravillosa, espero que todo te vaya de maravilla y que estés disfrutando al máximo cada momento.

Te deseamos toda la felicidad y que la magia de ser madre se apodere de ti para siempre, que esta etapa en tu vida sea asombrosa y llena de bendiciones, muchas felicitaciones amiga y que Dios te acompañe.

Te enviamos nuestros mejores deseos en esta feliz ocasión, estamos tan contentos por ti, esperamos que todo salga perfecto y que te deleites cada momento de tu bebé.

Te deseo toda la prosperidad del mundo, que tu bebé te traiga mucha alegría y te llene de amor, espero estar ahí para ayudarte en todo lo que necesites cuando nazca tu bebé, te deseo lo mejor.

Amiga, felicidades por tu bebé, esperamos que todo salga excelente durante este hermoso momento, que la familia y todos tus seres queridos estén ahí para apoyarte en este increíble viaje.

Me alegro muchísimo de que estés preparándote para ser madre, ser mamá es una de las experiencias más maravillosas que hay en la vida, espero que este bebé sea todo lo que tú y tu familia esperáis y que os llene de prosperidad.