Por todo lo que has hecho y has luchado, te deseamos que descanses en paz, que en el cielo estés feliz junto a las personas que más amaste en la vida.
He de admitir que he luchado mucho por ti, pero parece que cada vez es más difícil, nunca te olvidaré y estaré siempre a tu lado, eres y serás una parte esencial de mi vida, te extrañare.
Aunque lamentamos tu pérdida, queremos darte las gracias por todo el amor y cuidado que has demostrado durante toda su vida, que descanses en paz.
Hola amiga, desde el cielo estarás viendo que todos estamos llorando tu ausencia, pero sabemos que estás ahí con nosotros.
Tus hijos y tu familia están llenos de dolor, pero sabemos que tu espíritu está vivo y siempre guiará sus pasos, te extrañamos, pero estamos seguros que nos encontraremos.
Felicitaciones para una amiga fallecida.
Todo el mundo está de acuerdo en que nuestra amiga era increíble, siempre luchó por lo que quería, independientemente de las consecuencias, felicidades desde aquí en la tierra.
Era una increíble amiga, compañera y madre, aunque estamos muy tristes por su pérdida, estamos felices de que haya podido disfrutar de una vida tan buena, felicidades.
Nos sentimos afortunados de haber estado en su vida, esperamos que ahora este descansando en paz, te queremos, amiga.
Aunque ya no está físicamente con nosotros, seguro que en el cielo disfruta de nuestro afecto, te enviamos todo nuestro cariño y amor hasta allá en el cielo.
Ha luchado mucho por estar aquí con nosotros, pero ahora es el momento de que descanse en paz, que Dios la tenga en su gloria, bendiciones para ti, amiga.
Ha sido una guerrera y una luchadora hasta el final, ha vivido intensamente y eso es algo digno de celebrar, esperamos que encuentre la paz en el más allá.
Muchas gracias por tus felicitaciones a mi querida amiga, ha luchado mucho hasta el final, espero que estés disfrutando de tu vida en el cielo junto a ella.
Aunque la persona ya no está físicamente con nosotros, podemos sentirnos felices de saber que está en un mejor lugar, te quiero.
Querida amiga, hemos perdido una batalla, pero no la guerra, has luchado mucho por sobrevivir y al final ha sido inútil, espero que estés en un mejor lugar.
Con toda sinceridad te felicito porque has luchado hasta el final, aunque quizás no era lo que esperabas lograr, tu determinación y coraje son dignos de admirar, que en paz descanses.
Querida amiga, aunque ya no estés físicamente con nosotros, sé que sigues a nuestro lado y nos cuidas, sé que has luchado mucho durante esta enfermedad y que ahora descansas en paz.
Aunque está ausente físicamente, siempre estará en nuestro corazón, un abrazo sincero en estos momentos de dolor, te deseo lo mejor en tu viaje al otro lado.
Su presencia seguirá estando contigo para siempre y nunca podrás olvidarla, te mandamos todo nuestro apoyo en este momento difícil y te deseamos toda la fuerza para continuar.
Eres una persona que me alegra el día, siempre estuviste ahí para mí, incluso en los momentos en que nadie más lo estaba, te extrañare, deseándote lo mejor
Aunque te fuiste, tu espíritu permanece conmigo, sé que estarás cuidándome desde el cielo, te quiero mucho y te echo de menos.
Deseo de corazón que descanses en paz querida amiga, que el cielo te conceda todo el bien que tanto deseaste durante tu vida, un fuerte abrazo.
Eres y siempre serás una amiga increíble, te llevo en el corazón y te deseo todo el bien del mundo, espero que en el cielo sigamos siendo amigas, descansa en paz.
Te enviamos nuestras más sinceras felicitaciones en esta etapa, nos sentimos muy honrados de haberte tenido como amiga y echamos de menos tus sabios consejos, te extrañare.