Te felicito de todo corazón por el éxito que has obtenido, has trabajado mucho y te lo mereces, espero que sigas disfrutando de tu éxito.

Feliz cumpleaños, amiga lejana, espero que hayas podido pasar un día estupendo, te mando todo mi cariño desde aquí.

Feliz Navidad, amiga lejana, espero que estés disfrutando de estas fiestas junto a tus seres, te mando todo mi cariño desde aquí.

Qué gusto poder saludarte, amiga lejana, espero que estés pasando un buen momento, te mando todo mi cariño y mis mejores deseos para que sigas disfrutando de la vida.

Querida amiga: Feliz cumpleaños, espero que estés disfrutando al máximo este día, recuerda que te quiero mucho y que siempre estaré dispuesta a ayudarte.

Felicitaciones para una amiga lejana.

Eres una persona increíble y mereces lo mejor, siempre estás ahí para ayudar a los demás y nunca te rindes, eres un gran ejemplo para todos.

Hola amiga, te deseamos lo mejor en esta etapa de tu vida, esperamos que todo salga excelente y que puedas cumplir todas tus metas.

Nos hemos separado por un largo tiempo, pero nunca hemos dejado de pensar en ti, estaré aquí para apoyarte, espero que este año puedas encontrar la felicidad y la paz que buscas.

Felicidades para ti querida amiga, que todos tus sueños y objetivos se cumplan y que la vida te sonría siempre, espero que podamos vernos pronto y poder contarnos todas las novedades.

Espero que sigas cumpliendo todos tus sueños y que nunca dejes de ser la persona increíble que eres, no te olvides de nosotros, tus amigos, cuando estés lejos.

Aunque hace tiempo que no nos vemos, y aunque nuestros caminos se han separado, siempre te llevaré en mi corazón, espero poder volver a vernos pronto y poder abrazarte.

Felicitaciones amiga, espero que hayas tenido un gran día, espero que este año tengas la dicha de alcanzar todos tus objetivos, siempre me alegro de saber de ti y de saber que estás bien.

Querida amiga, no podría estar más feliz por ti, has alcanzado un gran éxito en la vida y te lo mereces, espero que sigas disfrutando de todo lo que Dios te da.

Querida amiga, hemos estado ausentes mucho tiempo, pero nunca hemos dejado de pensar en ti, esperamos que estés bien y que hayas tenido un feliz cumpleaños.

Te echo de menos y te pienso mucho, pero sé que estarás bien, disfruta de cada momento y no dudes en llamarme cuando quieras, un abrazo grande.

Espero que estés disfrutando al máximo de tu estancia en tu país de origen, te echo muchísimo de menos, espero que tengamos la oportunidad de vernos pronto.

Te extraño mucho, pero estoy feliz de que hayamos podido hablar por teléfono la otra noche, espero que podamos vernos pronto.

Juntos hemos pasado por momentos difíciles que nos han demostrado la fuerza de nuestra amistad, siempre estarás en mi corazón.

Te extraño mucho, pero sé que estarás en mi corazón siempre, espero que estés bien y te mando un gran abrazo.

Qué rico verte, te extrañé mucho, siempre me alegra verte, aunque me duela un poco no poder estar a tu lado todo el tiempo, te echo de menos espero verte pronto.

No puedo creer que estés lejos, pero felicitaciones por tu graduación, espero estar allí para verte cuando recibas tu diploma, te extraño.

No nos vemos mucho últimamente, pero estoy segura de que nuestro lazo de amistad seguirá fuerte, te quiero muchísimo.

Cuanto me alegra saber que estás bien y que te fue genial en tu examen, espero poder verte en persona pronto, felicidades y muchos besos.

Muchas felicidades para una amiga lejana, te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo todos tus sueños, te echo de menos, aunque estemos distantes, nuestro amor por ti sigue igual.

Te deseo toda la felicidad del mundo, amiga lejana, espero que estés pasando un buen momento y que sigas siendo tan fuerte y valiente como siempre.