Mi querida amiga, te envío mis mejores deseos en esta ocasión, sé que estarás rodeada de luz y felicidad, espero que puedas disfrutar de este hermoso lugar en el que estás.

Saludos cordiales en este difícil momento, no podemos imaginar el vacío que deja tu ausencia, esperamos que en el más allá estés disfrutando de una eterna felicidad.

Te escribo estas palabras para despedirte y darte las gracias por todos los buenos momentos que hemos compartido, has sido una gran compañera en todos los sentidos.

No voy a olvidar nunca todos los momentos que hemos pasado juntas, espero que en el más allá estés disfrutando de una eterna felicidad.

Hola amiga, no sabemos si estás leyendo esto desde el cielo o si aún estás en la tierra, sea cual sea el caso, queremos que sepas que estamos pensando en ti.

Felicitaciones para una amiga muerta.

Las personas que están a tu lado en este momento están destinadas a estarlo por siempre, te extrañaremos mucho y todos nuestros recuerdos juntos serán para siempre.

Mi querida amiga, siempre voy a recordarte como una persona muy especial en mi vida, fuiste una gran amiga y me diste mucho apoyo durante todos estos años.

Espero que estés en un mejor lugar y que puedas estar feliz, te quiero mucho, fue un placer haberte conocido, espero que podamos encontrarnos en el otro lado.

Mis mejores deseos para ti, querida amiga, aunque ya no estés con nosotros en este mundo físico, espero que hayas encontrado la paz y la felicidad en el más allá.

Querida amiga, no sabes cuánto te echo de menos, espero que estés disfrutando de un enorme y eterno descanso, espero que hayas encontrado la felicidad allá arriba.

Hoy es un día muy triste para nosotros, ya que te has ido para siempre, esperamos que hayas encontrado el descanso eterno en el más allá.

No hay palabras para describir el dolor que se siente al perder a una amiga querida, aunque está muerta, le deseamos toda la felicidad.

Un abrazo y todo mi cariño en esta difícil fecha, que Dios te bendiga y te proteja, te deseo un día lleno de sonrisas, alegrías y recuerdos felices de todos los momentos que pasaron juntos.

No hay palabras para describir cuánto te echo de menos, querida amiga, sé que estás en un mejor lugar y que nos reuniremos de nuevo en el futuro.

Nunca podré olvidar todas las risas y momentos que compartimos, espero que estés disfrutando de una vida llena de felicidad allá donde estés, te quiero muchísimo.

No sabemos si aún estás a nuestro lado o te has ido al otro mundo, pero queremos que sepas que estamos profundamente apenados por tu pérdida y que te deseamos lo mejor en tu viaje.

No sabes cuánto te voy a echar de menos, ha sido un shock saber de tu fallecimiento, sé que en el cielo estarás rodeada de luz y que estarás disfrutando de una eternidad de paz.

Hola amiga, queríamos felicitarte por el gran logro que has obtenido, pese a que ya no estás físicamente entre nosotros.

Gracias por tanto amor, ayuda y comprensión que me diste a lo largo de nuestra amistad, siempre estarás en mi corazón, te veo en el cielo.

Mis más sinceras y sentidas felicitaciones para ti, querida amiga, lamento mucho tu pérdida, espero que en el cielo estés disfrutando de una eternidad llena de felicidad.

Querida amiga, aunque estés muerta, quiero que sepas que te quiero y te a extrañar mucho, espero que en el más allá seas feliz.

Un abrazo virtual y mis mejores deseos en esta etapa de tu vida, espero que disfrutes de la eternidad junto a todos aquellos que amaste en vida, te quiero.