Eres una persona muy especial y mereces todo lo mejor, felicidades por este nuevo capítulo en tu vida, estamos muy alegre por ti y te deseamos toda la ventura en el planeta.

Que el gozo y la satisfacción hagan parte de tu vida diaria junto a tu esposo, que sean muy felices, que Dios os cuide y os proteja siempre en esta nueva fase de vuestra vida.

Esperamos que compartáis muchos años juntos llenos de felicidad, enhorabuena por tu matrimonio, esperamos que estés lleno a de placer y que ésta siga acompañándote durante toda tu vida.

El es el amor de mi vida, y hoy, es el día más feliz de nuestras vidas, porque hemos decidido unir nuestras vidas para siempre, te deseo todo el placer del mundo en este nuevo y hermoso camino que has emprendido.

Amada amiga, no puedo creer que hayas contraído matrimonio, espero que hayas tenido una fantástica fiesta y que estés disfrutando de tu luna de miel, felicidades.

Felicitaciones para una amiga que se caso.

Espero verte pronto para contarte todos los detalles, te deseo toda la satisfacción del mundo, estimada amiga, que Dios te elogie en este nuevo capítulo de tu vida.

Te deseo todo lo mejor en esta nueva fase de tu vida, que Dios te exalte y te conceda todo lo que pidas en esta vida, espero que nos veamos pronto para poder contarte todos los detalles de tu gran day.

Mi amada amiga: Te felicitamos por el maravilloso evento que acaba de ocurrir en tu vida: el matrimonio, nos sentimos muy honrados de haber podido estar ahí, junto a ti, celebrando esta temporada tan importante.

Desde que nos conocemos, sabemos que este día estaba destinado a ti, siempre has sido una persona llena de afecto y energía, y eso es lo que se reflejó en tu hermosa boda.

Te deseamos toda clase de bendiciones en este nuevo ciclo de tu vida, que seas dichosa y satisfecha en todos tus días, y que disfrutes cada momento al lado de tu esposo, un fuerte abrazo.

Querida amiga, felicidades, nos alegramos muchísimo por ti, te deseamos todo el placer del planeta Este es el principio de una hermosa aventura en la que te encontrarás llena de amor.

Te deseamos muchas felicidades en tu nueva vida junto a tu esposo, que os llenéis de alegría y cariño el uno por el otro durante toda la vida.

Que nunca falté el respeto ni la comprensión y que gocéis de buena salud para poder compartir muchas épocas juntos, que Dios os bendiga a los dos y os guarde en su seno, un abrazo.

Felicitaciones por tu matrimonio estimada amiga, esperamos que la planitud seas eterna y que los momentos vividos juntos sean siempre inolvidables.

Que Dios te bendiga siempre y que este nuevo sendero recorrido sea el mejor de todos, que la afición sea el motivo que os guíe a lo largo de toda vuestra vida junto, muchas felicidades.

Felicidades, querida amiga, que Dios te acompañe en todas las épocas de tu vida junto a tu esposo, sé que seréis muy alegres, espero que este nuevo camino os traiga mucha alegría.

Te deseo una vida llena de bienestar junto a tu esposo, que Dios os bendiga y os guarde siempre, que disfrutéis al máximo de esta nueva etapa en vuestras vidas, espero verte muy contenta.

Deseamos a nuestra adorada amiga toda la dicha del mundo en esta fase tan especial en su vida, que el afecto que han decidido compartir les llene de gozo y satisfacción.

El día de tu boda eres la persona más exclusiva y especial del universo, todos tus sueños se están convirtiendo en realidad y es un día lleno de cariño, es un día que nunca olvidarás, felicidades.

Apreciada amiga, te enviamos nuestras más sinceras felicitaciones por tu matrimonio, esperamos que esta sea la etapa más esplendida de tu vida y que la afición y el bienestar inunden cada día de vuestro hogar.