Felicitaciones para una amiga que se jubila.

Un gran estrujón y felicitaciones para ti querida amiga, que después de tantos años de trabajo ahora tienes el merecido descanso, que disfrutes cada minuto de este regalo que la vida te da.

Un momento de mucha emoción e ilusión es tu jubilación, esperamos que esta etapa de tu vida esté llena de fortuna, felicidades.

Eres un ejemplo a seguir, no solo por tu experiencia y sabiduría, sino por tu entusiasmo y energía, esperamos que esta etapa de tu vida esté llena de alegrías.

Felicidades, que este momento represente el comienzo de una etapa maravillosa en tu vida, que seas muy alegre en tu jubilación.

Te deseo mucha felicidad y éxito en todo lo que emprendas, te quiero mucho y estaré siempre a tu disposición para lo que necesites, un fuerte abrazo.

Felicitaciones para una amiga que se jubila.

Que te animes mucho de tu ocio y de todos los momentos que te brinden esta etapa especial, un enorme abrazo y toda la felicidad del mundo.

Que disfrutes cada momento, que recorras el planeta, que hagas cosas que siempre quisiste hacer y que descansas cuando quieras, siempre serás especial para mí, y estaré alegre de saber que estás disfrutando de la vida.

Mil felicidades por tu jubilación, amiga, has tenido una carrera laboral fantástica y es justo que disfrutes de tu merecido descanso.

Gracias amiga, por todos estos años de compañía y apoyo incondicional, has sido una gran presencia en mi vida, y te agradezco de corazón todas las risas, los momentos de cariño y las enseñanzas que me has proporcionado, feliz jubilación.

Espero que esta etapa que ahora comienzas te resulte tan placentera y satisfactoria como lo han sido todas las anteriores, que te animes al máximo de este nuevo capítulo en tu vida.

Un cielo lleno de estrellas brillantes, un camino que se ilumina con el amor incondicional que te profesa tu familia y una vida plena de dicha junto a ellos, este es el regalo que deseamos para ti en tu jubilación.

Te felicitamos por el logro de tu jubilación, es una etapa que mereces trabajosamente después de todos estos años de dedicación, esperamos que esta etapa sea también muy satisfactoria para ti y que puedas disfrutarla al máximo.

Sabemos que eres una persona llena de vitalidad y que estarás preparada para nuevos retos, te deseamos toda la felicidad.

Sabemos que eres una persona muy trabajadora y que te mereces este descanso después de tantos años de esfuerzo, te deseamos toda la fortuna del mundo y que te animes al máximo.

Agradezco a Dios por el don de tu vida y por el privilegio de haberte conocido, te deseo lo mejor en esta etapa que comienzas, espero que puedas disfrutar al máximo de este momento.

A nuestra estimada amiga, que está por jubilarse, le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida, esperamos que disfrute cada momento al máximo y que encuentre en esta etapa mucha dicha y satisfacción.

Que pueda aprovechar al máximo este tiempo para descansar, disfrutar y estar junto a sus seres queridos, que la vida le recompense por todos los años de laborioso esfuerzo y fidelidad a su empleo.

Que Dios la ampare y proteja en todo momento, y que el Señor le conceda mucha sabiduría para afrontar esta etapa, que pueda cumplir todos sus sueños y metas en esta etapa de su vida.

Estamos realmente contentos por ti, pues has alcanzado un logro que es de admirar, al marcharte de tu antiguo trabajo para iniciar una etapa en tu vida, demuestras que eres una persona perseverante y valiente, felicidades.

Felicitaciones para una amiga que se jubila, te felicitamos por el logro de tu jubilación, es un momento de celebración para ti y para todos nosotros, que hemos tenido la fortuna de contar contigo a lo largo de tu vida laboral.

Has sido una excelente compañera y has demostrado tener una enorme dedicación al trabajo, esperamos que en esta etapa puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre y te deseamos lo mejor en todos tus proyectos.

Querida amiga: No puedo creer que hayas llegado a este momento en tu vida, han pasado tantos años desde que comenzaste tu carrera y ahora estás lista para jubilarte, felicidades.