Felicitaciones para una amiga recien conocida.

Mis mejores deseos para ti, amiga, espero que estés disfrutando de tu recién estrenada hermandad, que Dios te bendiga, felicidades.

Mi amiga, te doy la bienvenida a este hermoso grupo de amigas, espero que podamos coincidir muchas experiencias juntas y que nos divertiremos mucho.

Sé que estamos recién conociéndonos, pero me he sentido muy afortunada de poder contar contigo, espero que seamos grandes amigas y podamos compartir muchas risas y momentos juntas, te deseo lo mejor para el futuro.

Desde que nos conocimos hemos congeniado de maravilla, tus risas me hacen sonreír, tus historias me hacen reír y tus consejos me hacen pensar, eres una gran amiga y me alegra mucho haberte conocido.

Espero que sigamos siendo tan virtuosas amigas durante mucho tiempo, te deseo lo mejor en esta recién etapa de tu vida, que todos tus sueños se cumplan y que seas muy alegre, felicidades.

Felicitaciones para una amiga recien conocida.

Es un placer conocerte, espero que nuestra amistad sea larga y duradera, disfruta de tu vida en este hermoso país, tienes mucha suerte de poder vivir aquí.

Espero que hayas pasado un día genial, te envío todo mi cariño y mis mejores deseos para que sigas cumpliendo muchos más, que seas alegre y que la vida te sonría siempre, un afanoso estrujón.

Es un gusto conocerte, espero que podamos ser amigas y que podamos corresponder nuestras experiencias y alegrías, te deseo lo mejor en esta reciente etapa de tu vida.

Espero que la paz y la alegría llenen tu vida en este nuevo año, que todos tus sueños se cumplan, que este año sea lleno de éxitos, alegría y amor, felicidades.

Espero que nos podamos conocer mejor y construir un hermoso apego, te deseo un feliz cumpleaños y todos los éxitos en tu nuevo año.

Espero que nos podamos conocer mejor y construir una bella amistad, que este año te traiga mucha felicidad, salud y amor, espero que nos podamos conocer mejor en el futuro y formar una linda confraternidad.

No hay nada más satisfactorio en la vida que hacer nuevos amigos, y eso es exactamente lo que has conseguido al conocer a tu amiga, esperamos que os lleveis muy bien y que os divirtáis muchas juntas, felicidades.

Hola Encantada de conocerte, eres todo lo que esperaba de una o amiga o y mucho más, no sabes lo feliz que me haces al haberte conocido, nos vemos pronto.

Sé que eres una persona increíble y que nos llevaremos muy bien, espero que nos veamos pronto para poder conversar y conocernos mejor, un estrujón enorme.

Sé que el camino a recorrer todavía es largo, pero estoy segura de que lo harás, te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para ti, un abrazo y un beso, muchas felicidades, amiga.

Te saludo cordialmente, querida amiga, es un placer conocerte y desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, espero que lo que tengas por delante sea tan maravilloso como lo has soñado.

Por supuesto, estaré aquí para apoyarte en todo lo que necesites, siempre podremos contar el uno con el otro, un fuerte estrujón, felicidades.

Es un placer haberte conocido y saber que estarás a nuestro lado en los momentos buenos y malos, te deseamos toda la suerte del mundo en tu camino y que Dios te bendiga cada día.

Te felicito por haber conocido a una persona tan maravillosa como lo eres tu, espero que ambos estéis disfrutando mucho de la confraternidad que os une, aprovecho para decirte que eres una persona admirable y que me gustaría tener el privilegio de seguir conociéndote.

Cuando recién nos conocimos, intuí que éramos parecidas en muchas cosas y ahora que nos hemos pasado tiempo juntas, estoy segura de ello, felicidades por nuestra amistad.

Compartimos gustos, valores y hasta sentimientos, creo que eso nos ayudará a cultivar un gran compañerismo, te deseo lo mejor en todos tus planes y espero que también podamos seguir compartiendo nuestras vidas.

Espero que estés disfrutando de tu nueva confraternidad, he pasado mucho tiempo buscando a una amiga como tú y estoy muy contenta de que hayamos tenido la suerte de conocernos, enhorabuena.