Cuando nos casamos, nos juramos amor y fidelidad para toda la vida, hoy estás uniendo tu vida a la de otra persona y eso requiere un enorme compromiso.

Que nunca falte el amor entre ustedes dos y que sean muy felices, que el matrimonio los mantenga unidos en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte los separe.

Para los novios: Que la magia de este día os acompañe siempre, que disfrutes de todos los momentos juntos y que en su camino siempre haya amor, risas y felicidad.

Que la felicidad sea su constante compañera, que Dios os bendiga y los acompañe en todos los momentos de vuestra vida.

Unión entre dos personas que se quieren, que se aman, espero que esta sea solo la primera de muchas felices uniones, te quiero mucho.

Felicitaciones para una boda frases.

Un matrimonio es como una flor, necesita abnegación, ternura y dedicación, espero que componentes estén con ustedes, les deseamos grandes éxitos.

Las bodas no solo son una celebración de amor, son también un sacramento que fortalece la unión matrimonial, en este día tan especial les deseo toda la emoción que se merecen.

Las más bellas bendiciones para una pareja que se une en matrimonio, que Dios los bendiga con amor, salud y larga vida juntos.

Enhorabuena por el gran paso que están dando, deseo que el amor que sienten el uno por el otro sea el combustible que les permita cumplir todos sus sueños.

Un matrimonio es un lazo sagrado que une a dos almas para toda la eternidad, que Dios ilumine su camino y les dé fuerzas para afrontar cualquier prueba.

Que Dios derrame bendiciones sobre ustedes en este nuevo capítulo de sus vidas, que nunca falten el amor, el cariño y la comprensión.

Deseo a ustedes dos toda la felicidad del mundo, que sean muy felices juntos y disfruten de cada momento que pase a su lado, felicidades.

Qué felicidad es verlos unidos en matrimonio, son una pareja perfecta y deseo que les dure para siempre, los quiero, estoy feliz por ustedes.

Que celebren muchos, muchos años de unión juntos, les deseo todas las bendiciones en este día tan especial, que los rodee la dicha para toda la vida.

Que la magia de este día los acompañe durante toda vuestra vida juntos, que Dios os bendiga y los guarde siempre, felicidades por el paso que dan juntos.

Que este sea el primer de muchos años de felicidad y amor junto a la persona que aman, un millón de felicitaciones para el día más feliz de sus vidas.

Que nunca se les olvide esta maravillosa etapa de sus vidas, son el ejemplo a seguir para todos los que nos quedamos atrás, les deseamos lo mejor,

Les felicito y admiro por haber tomado esta decisión juntos, que les dure para siempre, que Dios los bendiga y les conduzca en todos los momentos de vuestra vida juntos.

Espero que seas muy feliz junto a tu futura pareja, que Dios te bendiga y te conduzca en este camino, te deseo lo estupendo en tu boda, que todo salga perfecto.

Deseándoles toda la felicidad del mundo en este día tan especial, que sean muy felices juntos y que esta sea el principio de una hermosa historia de amor.

Felicidades por este nuevo y hermoso capítulo en sus vidas, que Dios los bendiga y les dé todo lo que han pedido en sus oraciones, felicidades.

Para ti y para tu futuro esposo, que los lleve la vida en abundancia de amor y felicidad y que se amen siempre como el primer día, feliz boda.

Muchas felicidades en su día especial, que sean felices para siempre, que sean el uno para el otro el apoyo y la alegría que necesitan en los momentos buenos y malos.