Eres una persona increíble, y me alegra que hayas conseguido lo que querías, siempre has sido un apoyo para mí, y sé que seguirás siéndolo en el futuro, feliz cumpleaños.

Un abrazo para ti, querida amiga, felicidades por estar a punto de convertirte en hermana, te quiero mucho y estaré a tu lado en todo momento.

Eres una persona maravillosa y estoy muy feliz de tenerte como casi hermana, siempre has estado ahí para mí en los momentos difíciles y me alegra que podamos celebrar este día.

Querida hermana, felicitaciones por este gran día, te mereces todo el éxito que estás obteniendo, me encanta verte sonreír y ser feliz.

Han pasado muchos años desde que nos conocimos y muchas cosas han cambiado, pero sigo sintiendo lo mismo por ti, hermanita querida, te quiero.

Felicitaciones para una casi hermana.

Aunque no seamos familia cercana, quiero que sepas que eres una de las personas a las que más quiero en el mundo, eres como mi hermana, te felicito por ser una persona increíble.

No hay palabras que describan lo feliz que me haces, eres mi casi hermana y eso significa mucho para mí, siempre estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

Saludos desde lo más profundo de mi corazón, querida amiga, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños y que el resto del año sea igual de bueno para ti.

Felicitaciones por el gran paso que has dado, y ojalá que nos podamos seguir comunicando como hasta ahora, te quiero amiga casi hermana.

Un día como hoy celebramos el cumpleaños de una persona muy especial para ti, tu casi hermana, eres muy afortunada de tenerla en tu vida, les deseamos lo mejor.

Si bien no somos hermanas de sangre, nuestra amistad es igual de fuerte, te deseo toda la felicidad del mundo, te quiero y deseo lo mejor para tu vida.

Felicitaciones por el gran paso que has dado, te deseo toda la felicidad, espero que nos sigamos viendo tan seguido como hasta ahora y que podamos celebrar muchos momentos.

Siempre hemos sido más que hermanas, casi iguales, por eso, estas felicitaciones son para ti, en tu día especial, que tengas un cumpleaños maravilloso lleno de alegría.

Que tengas un día maravilloso, hermana, esperamos que lo hayas pasado increíblemente bien, esperamos verte pronto en casa para disfrutar de grandes momentos.

Eres una persona increíble y muy especial para mí, siempre estás ahí, y pienso que eres como una hermana para mí.

Te quiero hermana, gracias por todo lo que has hecho por mí, espero que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones que te envíe en el futuro.

Eres una persona muy admirable y estoy muy orgulloso de ti, sigue adelante y no te detengas, tu valentía y determinación son un ejemplo para todos nosotros.

Muchas felicitaciones para ti en este día, que Dios te bendiga grandemente y que sigas disfrutando de todas las bendiciones que te concede.

Espero que podamos mantenernos en contacto y compartir nuestras experiencias como madres, te quiero mucho y espero que nos sigamos viendo pronto.

Querida hermana, te felicitamos por esta nueva etapa en tu vida, nos sentimos muy felices por ti y deseamos que todo te salga fantásticamente.

Aunque no seamos hermanas de sangre, nuestra relación es tan cercana que estas felicitaciones reflejan perfectamente lo que sentimos, te quiero mucho.

Felicitaciones por este nuevo capítulo en tu vida, espero que disfrutes al máximo de cada momento y que encuentres en esta nueva etapa lo que estás buscando.

Qué hermoso ser hermano y qué suerte tenerte, aunque no nos llevemos bien todo el tiempo sabes que siempre estaré para ti, te quiero mucho.

He estado pensando en ti mucho últimamente, espero que hayas estado disfrutando de tu vida, espero que hayas estado disfrutando de tu salud.