Nuestra relación es única y especial porque nunca hemos competido por el amor de nuestros padres, sino que nos hemos apoyado y cuidado mutuamente, te quiero mucho.
Felicitaciones por ese gran logro y por convertirte en un ejemplo para todos nosotros, te deseamos lo mejor para ti y para tu bebé niño.
Hermana, te quiero mucho y felicitaciones por convertirte en una gran hermana, siempre estaré a tu lado para guiarte y apoyarte en todo lo que necesites.
Eres una gran hermana y nos enorgullece tenerte a nuestro lado, siempre estás ahí para nosotros, seas o no consciente de ello, te quiero mucho hermana.
Siempre has estado dispuesta a ayudarnos y a apoyarnos en lo que sea, nos gustaría poder devolverte todo el amor que nos has dado a lo largo de los años, feliz cumpleaños, hermana.
Felicitaciones para una gran hermana.
Espero que nos sigamos viendo y compartiendo muchas experiencias positivas durante muchos años más, te quiero muchísimo, felicitaciones.
Eres una gran hermana y un gran apoyo, eres la mejor hermana que pude haber pedido, felicitaciones por el gran papel que desempeñas en mi vida.
Aun cuando hay miles de kilómetros entre nosotros, sabes estar siempre ahí para mí, gracias por tu amor incondicional, un abrazo fuerte para ti, querida hermana.
Se nota que eres una hermana especial, y que me alegra mucho el haberte conocido, espero que sigas cumpliendo muchos años y que seas siempre un gran apoyo para mí.
Querida hermana: En este día tan especial quiero felicitarte por ser la gran hermana que eres, has sido un apoyo incondicional para mí durante toda mi vida.
Felicitaciones a la hermana mayor, quien con dedicación y amor ha guiado a sus hermanos y hermanas durante toda su vida, eres un modelo a seguir.
Eres una persona en la que se puede confiar, siempre has estado ahí para nosotros, y nos has ayudado a superar las dificultades, muchas felicidades por tu gran logro.
Felicitaciones por convertirte en la hermana mayor, esperamos que seas una gran guía y apoyo para tu hermano(a), te deseamos lo mejor, te quiero mucho.
Eres una gran hermana y una gran amiga, siempre estás ahí, te quiero mucho, eres una persona increíble, y soy muy afortunada de tenerte como hermana.
Te queremos mucho, hermana, y estamos orgullosos de que seas como eres, siempre nos has ayudado en todo y eres un gran apoyo para nosotros, feliz cumpleaños.
Deseamos a nuestra hermana toda la felicidad y éxitos del mundo, pues es un gran apoyo para nosotros, siempre está ahí para darnos ánimos en momentos difíciles y nos protege.
Querida hermana, te felicito por ser como eres, eres una persona fuerte, capaz de sacar adelante a tu familia en las peores situaciones.
Tu eres un modelo a seguir para nosotros, tus hermanos, tu amor y tu apoyo nos han ayudado a superar muchos momentos difíciles, eres una gran hermana y te queremos mucho.
Felicidades a tu hermana por ser como es, una persona increíble y especial, siempre es motivo de alegría tenerla cerca, y seguramente en esta ocasión se siente muy feliz por su cumpleaños.
Felicitaciones por ser la gran hermana que eres, tienes mucha paciencia y sabiduría para ayudar a tus hermanos y hermanas menores, te queremos mucho.
Muchas felicitaciones por tu gran hermana, que demuestra ser una persona admirable en todos los sentidos, su fortaleza, dedicación y amor son ejemplo para todos nosotros.
No hay palabras para describir lo feliz que estoy de tener una hermana como tú, siempre estás ahí para mí, sin importar lo que pase, y eso es algo que realmente valoro.
Que seas una gran hermana no significa que seas perfecta, pero eso no te impide ser increíble, felicitaciones por ser una gran inspiración para todos, hermana.
No hay palabras que describan lo orgullosa que estoy de ti, eres una gran persona y una excelente hermana, tus consejos me han ayudado a superar muchas situaciones difíciles.