Bella eres como un sol que ilumina cada día, en tu presencia renace el amor y la alegría, eres una madre extraordinaria, que supiste darme la vida y educarme con mucho amor.

Las buenas madres son un tesoro que pocos tienen la fortuna de encontrar, que Dios te bendiga siempre por ser una madre luchadora, dedicada y amorosa, feliz día.

Eres una gran madre, y nos has enseñado a ser fuertes y valientes, has hecho que nuestro hogar sea un lugar seguro y feliz, te queremos mucho.

Eres una gran madre y un ejemplo, eres una gran madre, y nos enorgullece contar contigo, siempre estás ahí para nosotros, y nos apoyas en todo momento, te queremos mucho.

Mamá, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, eres fuerte, generosa y llena de amor, nunca te rindes ante las dificultades, te quiero muchísimo y estoy muy orgulloso de ti.

Felicitaciones para una gran madre.

Te queremos mucho y estamos orgullosos de ti, eres una gran madre y nos has enseñado lo que significa el amor, eres estupenda.

Te queremos mucho y deseamos que pases un feliz día, eres una gran madre que se preocupa por sus hijos y les transmite mucho amor.

No hay palabras que puedan describir lo increíble que es ser una madre, felicitaciones por convertirte en una gran madre, no hay nada que te impida seguir siendo un modelo a seguir.

Eres una gran madre y nos enseñas a todos los días lo que significa el verdadero amor, te queremos mucho y te deseamos todo lo mejor.

Las madres son las personas más importantes en el mundo, y por eso se merecen todo nuestro respeto y cariño, por eso en tu día, queremos felicitarte por ser una gran madre.

Eres una persona amorosa, que siempre está ahí para ayudar a tus seres queridos, es por eso que eres capaz de hacer maravillas, y por eso todos te queremos y admiramos, feliz día.

Un día como hoy es un día perfecto para expresarte lo mucho que significas para tu familia, eres una gran madre y nos encanta estar contigo, feliz día mamá.

No hay palabras que puedan describir lo que una madre significa para un hijo, siempre están ahí para darnos ánimos y apoyo, independientemente de las circunstancias.

Cada día que pasa, eres una gran fuente de inspiración, tu dedicación y amor hacia tus hijos son la muestra de lo que significa ser una buena madre, feliz día de la madre.

No hay palabras que puedan expresar adecuadamente lo que significas para mí, madre, pero quiero que sepas que eres la persona más grandiosa, valiosa y admirable que he conocido.

Todo lo que soy y todo lo que tengo es porque tú me has enseñado a creer en mí misma, gracias por ser incondicionalmente amorosa, comprensiva y paciente conmigo.

Hay madres que son increíbles, y es por eso que queremos felicitarlas por ser grandes madres, esperamos que esta celebración sea de su agrado.

Querida mamá, eres una gran madre y nosotros te queremos mucho, siempre estás ahí cuando te necesitamos y nunca dejas de preocuparte por nosotros.

No hay palabras para describir la labor de una madre, tu dedicación y amor nos inspira a ser mejores seres humanos, feliz Día.

Eres una gran madre, por todo lo que has hecho por nosotros, nos has cuidado, nos has enseñado y nos has amado cada día, feliz día de la madre.

Eres una mujer admirable, fuerte y generosa, gracias por dedicar tu vida a cuidarnos, eres la persona más importante en mi vida.

Eres una madre muy especial, que ha sabido transmitirnos sus valores y nos ha enseñado el verdadero amor, esfuerzo y dedicación, felicitaciones por el gran trabajo que realizas día a día.

Ayer fue tu día y todos te felicitamos por ser una gran madre, nos has enseñado a ser fuertes, a luchar por lo que queremos y a nunca rendirnos.