Las mejores hermanas son las que se quieren y se apoyan mutuamente, muchas felicidades hermanita, eres una gran persona y me siento muy afortunado de tenerte como hermana.
Te deseo un día mágico, hermana, que las flores te traigan abundancia, salud y amor durante todo el año, te quiero mucho, felicidades.
Que las flores sean el símbolo de la prosperidad y la buena suerte en tu cumpleaños, hermana, que las flores te traigan lo mejor durante este año.
Querida hermana, en este día queremos enviarte nuestros mejores deseos y felicitaciones, esperamos que esta flor te llene de gozo y recuerdos felices.
Esperamos que estas flores te gusten y que consigan transmitirle todo nuestro cariño a tu hermana, muchas felicidades, hermana, un abrazo de todo corazón.
Felicitaciones para una hermana con flores.
Querida hermana, te deseo toda la felicidad del universo, espero que este año tengas muchas alegrías, te envío un ramo de flores para que lleves un poco de mi buena suerte contigo.
Miles de felicitaciones, hermanita, espero que disfrutes este día especial junto a todos los que te queremos, te deseo toda la felicidad del planeta.
Te deseo toda la dicha en este día, espero que goces de este hermoso detalle que he preparado para ti, las flores son un símbolo de la vida y de la belleza espero que sea de tu agrado.
No hay nada como una buena botella de vino para celebrar el éxito de una hermana y unas buenas flores para que te sientas importante, te deseo lo mejor.
Felicitaciones por el éxito de tu hermana, la vida es una aventura continua y espero que sigas disfrutando de todos los momentos, las flores son para ti, que te diviertas.
Una hermana es uno de los tesoros más preciosos que Dios nos da, y por eso estamos muy felices de que hayas recibido una hermosa flor, te deseamos lo mejor y te agradecemos por toda la dedicación y cariño que le has brindado a nuestra familia.
En este día tan exclusivo, quiero decirte lo mucho que te quiero y lo agradecida que me hace verte sonreír, te deseo toda la plenitud del mundo y que cumplas muchos más años junto a nosotros.
Mi hermana querida, esperamos que te animes enormemente de esta nueva etapa en tu vida, te deseamos todo lo mejor para ti y para tu hijo, que Dios os bendiga a todos.
Aquí estamos una vez más para desearte las mejores felicitaciones en tu día, esperamos que hayas disfrutado tu cumpleaños y que sigas disfrutando de todos los momentos maravillosos que la vida te tiene reservados.
Nos sentimos muy afortunados de tenerte como hermana y de poder compartir momentos tan especiales en nuestras vidas, que sigas siendo siempre esa persona maravillosa que nos hace reír, felicidades.
Quiero agradecerte todo, eres mi mejor amiga y mi hermana por excelencia, gracias por ser un modelo a seguir, porque a través de ti he aprendido muchas cosas valiosas, tu espíritu de lucha y tu fortaleza son inigualables, feliz día.
Felicitaciones para tu hermana, qué maravilloso es que hayas encontrado las flores perfectas para expresar todo el amor que sientes por ella, que Dios te bendiga por ser una hermana tan valorada.
Las flores son una excelente manera de expresar nuestros sentimientos hacia alguien especial, en este caso, queremos felicitar a nuestra hermana por su cumpleaños y deseamos que pueda tener un feliz día.
Te felicito por tu cumpleaños y quiero que sepas que eres una persona muy significativa para mí, espero que sigas cumpliendo muchos años más y que el Señor te siga bendiciendo.
Te envío este ramo de flores para que seas consciente de todo lo que significas para mí, siempre estaré junto a ti en las buenas y en las malas, felicidades.
Has estudiado muchísimo y te lo mereces, espero que esta sea solo la primera de muchas victorias en tu vida, estas flores son un bonito regalo para celebrarlo.
Los mejores deseos para tu hermana, que las flores nunca falten en su vida y que siempre disfrute de su hermosura, felicidades.
Felicidades, qué gran regocijo es poder celebrar este día tan importante contigo, espero que hayas disfrutado de tu día y que sigas recibiendo bendiciones, te deseo todo lo mejor.