Hermana del alma, han pasado muchos años desde que nos vimos la última vez, pero estoy seguro de que hay mucho que recuperar entre nosotros, espero que estés disfrutando de tu vida.
Eres mi mejor amiga y mi hermana del alma a la vez, te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en este día, espero que pases un día lleno de alegrías y celebraciones.
Eres mi mejor amiga y mi hermana del alma, gracias por estar siempre ahí para mí, siempre seréis una parte muy importante en mi vida, feliz cumpleaños, hermana.
Eres una hermana increíble, que siempre está ahí para mí, gracias por todos los momentos especiales que hemos compartido y por toda la alegría que me has dado.
Mi hermana del alma, te deseo toda la emoción del mundo en este día, espero que sigas siendo mi amiga y compañera para siempre, eres una hermana increíble y gracias por todo.
Felicitaciones para una hermana del alma.
Nunca podré expresar lo mucho que significas para mí, pero lo siento muy dentro de mí, feliz cumpleaños, hermana del alma, espero que este año hayas podido cumplir todos tus sueños.
Un día especial como este no sería lo mismo sin ti, te agradezco por estar siempre presente en mi vida, por ser mi apoyo cuando lo necesito y por llenarme de afecto incondicional, felicitaciones.
Deseo que reciba todo el cariño y las bendiciones que se merece, que la alegría y la felicidad llenen cada momento de su vida, qué Dios la cuide y la proteja en cada instante.
Aprovechemos este día para felicitar a nuestra hermana del alma y decirle cuánto la queremos y apreciamos, feliz Día de las Hermanas.
Eres el amor más puro, gracias por estar a mi lado en cada trayecto de mi vida, te deseo toda la emoción del mundo, feliz cumpleaños y grandes éxitos sobres tu vida, felicidades.
La vida es más bella cuando la compartimos con nuestras hermanas del alma, feliz cumpleaños, que disfrutes de este día precioso junto a todos los que te quieren.
Que las disfrutes, eres un regalo del cielo, hermana, te agradezco por estar siempre a mi lado, esta es una de las bendiciones más grandes de la vida, tener una hermana como tú, feliz cumpleaños.
Que Dios te bendiga hermana y que todas tus bendiciones se derramen sobre ti, que te consuele en los momentos duros, que te acompañe en tu camino y que te dé las fuerzas para continuar, hermana del alma.
Felicidades, hermana del alma, que Dios te abunde de cosas enormemente en este día tan bello, anhelo que goces tu cumpleaños celebrando junto a las personas que más quieres.
Eres una persona estupenda, amiga fiel y hermana del alma, siempre estás ahí para apoyarme y ayudarme en lo que necesito, te agradezco el gran regalo de la vida que me diste al ser mi hermana.
A pesar de que estamos separadas por miles de kilómetros, te quiero mucho y te deseo que tengas un feliz cumpleaños, espero que este año tengas la dicha de cumplir todos tus sueños.
No hay palabras para describir cómo se siente tener una hermana del alma, siempre estará ahí para ti, y eso es algo que merece ser celebrado, te deseo lo mejor y que sigas estando a mi lado.
A tu hermana del alma le deseamos todo el entusiasmo del mundo, que Dios la elogie y que pueda experimentar el amor incondicional en todo lo que haga, miles de felicitaciones.
Hola hermana del alma, primero que nada, quiero darte las felicitaciones por tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado este día especial y que hayas recibido muchos regalos.
Sin duda eres una persona muy importante para mí y siempre estaré ahí para ti en los momentos buenos y en los malos y que siempre estaré orgulloso de ti, un gran abrazo, hermana del alma.
Ayer cumpliste años y eso significa que cada día eres más fuerte, sabia y bella, sé que aún te cuesta caminar por el mundo, pero lo haces con valentía, felicidades hermana del alma.