A tu hermana en su 15 cumpleaños le enviamos muchas felicitaciones, esperamos que pase un día maravilloso rodeada de todos aquellos que la quieren.
Esperamos que cumpla todos sus sueños y metas en estos años que le quedan por delante, que Dios la bendiga y la proteja en todo momento.
Querida hermana: Aunque no nos vemos todos los días, te amo mucho y te deseo todo lo mejor en este día tan especial, espero que disfrutes de tu fiesta y de todas las sorpresas que te hayan preparado.
Querida hermana, feliz cumpleaños, espero que pases un día estupendo en compañía de tus seres queridos, te amo mucho y te admiro por ser toda una mujer a pesar de tu joven edad.
Hermana: Felicidades en tu 15 cumpleaños, espero que este sea solo el primer de muchos cumpleaños que celebres juntos.
Felicitaciones para mi hermana querida.
Felicitaciones para una hermana en sus 15 años.
Has crecido mucho en estos últimos años y espero que sigas creciendo en sabiduría, felicidad y amor, tus amigos son muy afortunados de tenerte en sus vidas y te deseo que sigas siendo una persona increíble para ellos.
Hermana, te felicito por cumplir 15 años y deseo que seas muy alegre en este importante momento de tu vida, espero que lo hayas celebrado con tus seres queridos de la mejor manera y que continúes gozando cada momento.
Querida hermana: Felicitaciones por tu 15 cumpleaños, esperamos que estés disfrutando de este día mágico, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, siempre has sido una buena hija y nos has hecho muy felices.
Hermana: Te deseo toda la felicidad del mundo en tu 15 cumpleaños, espero que estés disfrutando de este día, te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.
Sé que a veces nos hemos llevado mal, pero en el fondo sabes que te amo y te aprecio, espero que sigamos siendo buenas hermanas el resto de nuestras vidas, felicidades.
Hermana, felicidades en tu 15 cumpleaños, espero que pases un día maravilloso rodeada de aquellos que quieres, sé que eres una persona fuerte, inteligente y valiente y que has logrado muchas cosas en tu corta vida.
Hermana, feliz cumpleaños, esperamos que hayas disfrutado de tu día, nos alegramos mucho de que seas nuestra hermana y estamos orgullosos de ti.
Siempre eres un gran apoyo para nosotros y nos encanta contar contigo, esperamos que cumplas muchos más años y sigas siendo tan maravillosa como eres ahora, feliz cumpleaños.
Hermana, aunque no siempre nos entendemos a la perfección, y a veces nos peleamos, sabemos que en el fondo nos queremos mucho, feliz cumpleaños.
Hermana, no podríamos estar más orgullosos de ti en este momento, a pesar de tus 15 años, eres una persona fuerte, inteligente y llena de amor.
A pesar de nuestras diferencias, eres una hermana muy representativa para mí, espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo, feliz cumpleaños, muchas felicidades, enhorabuena.
Hermana, aunque no siempre estamos de acuerdo, eres sin duda una de las personas a las que quiero más en el mundo, hoy cumples 15 años y me siento tremendamente alegre por celebrar un año más de tu vida.
Espero que estos 15 años hayas sido alegre, y que continúes siéndolo en los próximos, espero que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones que te envíe en tu vida, que Dios te bendiga siempre.
El día de hoy es un día muy especial para ti, ya que cumple 15 años, esperamos que pases un feliz día rodeada de las personas que más te quieren, te deseamos lo mejor en este importante momento de tu vida, y te animamos a seguir cumpliendo todos tus sueños.
Eres una persona increíble, cariñosa, divertida y llena de energía, esperamos que sigas siendo así durante toda tu vida, feliz cumpleaños, felicidades.
Hermana, felicitaciones por alcanzar una importante edad en tu vida, espero que estos 15 años hayan sido buenos para ti y que hayas disfrutado mucho, feliz cumpleaños.