Miles de felicitaciones, coleguita, espero que hayas disfrutado de todos tus regalos y sobre todo, espero que hayas aprendido algo de lo que te dije el año pasado.

Bienvenida al club de los 30, hermana, espero que estés preparada para un año lleno de diversión, aventuras y experiencias nuevas.

Siempre hemos sido muy diferentes por tu comportamiento gruñón, pero eso no nos ha impedido ser grandes amigas, muchas felicidades, hermana.

No importa cuántos cumpleaños cumplas, sigues siendo mi bebé, tus genes son realmente afortunados, enhorabuena.

Tienes una paciencia infinita y nunca pierdes la sonrisa, eres fantástica, aunque seas mi hermana mayor, siempre serás para mí como una amiga, felicidades.

Felicitaciones para una hermana graciosas.

Eres una inspiración para todos nosotros, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, hermana, sigue siendo tan divertida y generosa como eres ahora y poco menos impulsiva.

Muchas felicidades, hermana, espero que este año tengas muchos más cumpleaños que enemigos, que cumplas muchos más, hermana.

Si quieres ser sincera, lo que realmente deseas es un buen regalo de cumpleaños. Ja, ja, ja, eres la mejor hermana del mundo, espero que sigas cumpliendo años durante muchos años más.

Siempre has sido un modelo a seguir, espero que sigas siéndolo y que nos sigas regalando tu alegría, qué suerte la tuya de tener una hermana como tú.

Al fin te casas, espero que te diviertas mucho en tu luna de miel, espero que el matrimonio no te mate a ti, jeje, que seas muy alegre en tu nueva vida.

Bienvenida a la hermandad de las esposas… jeje, espero que seas feliz, que Dios te enaltezca y te acompañe en este nuevo camino que emprendes.

Felicitaciones hermana, has logrado ser la persona menos indicada para salir en busca de una pareja, aunque no lo creas, has encontrado a alguien que te quiere tal cual eres.

Felicidades hermana, espero que cumplas muchos más años llenos de alegría y felicidad, qué suerte la tuya de tener una hermana tan genial.

Siempre has sido un ejemplo a seguir para todos espero que sigas consiguiendo muchos más años llenos de salud y alegría, espero que tu día esté lleno de felicidad y amor.

Felicidades hermana, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que deseas en esta nueva etapa de tu vida, esperamos verte coronada pronto con un hermoso bebé en brazos.

Esperamos que se convierta en mamá pronto porque te estas poniendo vieja, para poder disfrutar de esa hermosura desde cerca, que Dios la bendiga y le conceda todo lo que desee en esta nueva etapa de su vida.

Felicitaciones, ha conseguido reducir en un solo día la cantidad de años que le quedaban por vivir, enhorabuena.

Ahora tiene un año menos de vida que cuando empezó a leer esto, esperamos que este año que acaba de comenzar le traiga muchas satisfacciones y menos momentos tristes.

Has conservado tu virginidad hasta el matrimonio, felicidades hermana, has hecho una elección inteligente.

Descubriste el fuego y seguramente has sido la primera en cocinar carne, felicidades hermana, eres la verdadera pionera.

La vida es un regalo, y tú lo eres todo para mí, mi mejor amiga, mi compañera de juegos, mi confidente, qué dicha tener una hermana como tú.

Te deseo lo mejor para el futuro, aunque espero que nunca conquistes el mundo porque entonces tendré competencia, enhorabuena.

Ayer cumpliste años, pero aún así sigues siendo la mejor hermana que puedo pedir, gracias por todo lo que has hecho por mí., eres increíble, y lo sabes.

Felicitaciones hermana, has cumplido un año más de vida y eres cada vez más sabia, espero que sigas disfrutando de esta vida maravillosa.

Felicidades hermana, ya esta anciana, espero que te encuentres bien y que sigas disfrutando de la vida.

Muchas felicidades, hermana, espero que estés disfrutando este día tan especial, que Dios te bendiga mucho y que continues dándonos muchas alegrías.

No sabemos si celebrar o llorar, el hecho es que hoy es tu festejo, esperamos que lo hayas pasado genial y que sigas cumpliendo muchos años, muchas felicidades.

Siempre serás mi hermanita pequeña, espero que este día sea el primero de muchos otros grandes momentos que compartamos juntos, muchas felicidades.