Felicitaciones a tu hermana por convertirse en madre, una etapa de la vida que sin duda será llena de alegrías, siempre estás ahí y estaré para celebrar contigo tus triunfos y llorar contigo.

Queremos felicitarte por ser una hermana madre y una guía incondicional para mis sobrinos, eres un ejemplo a seguir y una persona a la que admirar.

Felicitaciones por convertirte en madre, es un gran logro el que has alcanzado, y te auguramos toda la felicidad, tus hermanos están muy orgullosos de ti.

No hay palabras para describir la felicidad que siento al ver a mi hermana convertida en madre, la maternidad es una experiencia maravillosa y estoy segura de que lo disfrutarás.

Hermana nos demuestras que la maternidad es lo más maravilloso que puede sucederle a una mujer, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que necesites en esta etapa.

Felicitaciones para una hermana madre.

Te felicitamos por la llegada de tu hermana, que seguro será una gran madre, que Dios la bendiga y acoja en su seno con todo su amor.

Felicitaciones hermana madre, has logrado lo que pocos consiguen, convertirte en una madre y una hermana a la vez, te quiero.

Tus hijos están muy afortunados de tenerte como madre y tú estás muy afortunada de tener a tus hermanos a tu lado, siempre serás nuestro orgullo.

Querida hermana, has sido madre y eso es un gran logro, tus hijos son una bendición y ellos te aman incondicionalmente, te felicitamos por ser una excelente madre.

Querida hermana, enhorabuena, eres una excelente madre, tu hijo está en buenas manos contigo, felicidades, te admiramos.

Los pocos problemas que puedan surgir se solucionarán enseguida porque tienes una enorme capacidad para afrontar cualquier situación, felicidades por madre.

Tus hijos el fruto de tu amor, los mejores regalos que Dios te dio, felicitaciones por tu esfuerzo, tu dedicación y tu amor, te deseamos lo mejor en esta etapa.

Mis más sinceras felicitaciones para ti, hermana, has sido una madre ejemplar y me has enseñado mucho sobre el amor incondicional.

Que disfrutes de tu hijo(a) cada momento y le des todo tu amor, que esta nueva etapa en tu vida sea llena de mucha felicidad.

Queremos felicitarla por este logro y desearle toda la felicidad del mundo, que disfrute mucho de este momento único en su vida y que pueda compartirlo con sus seres queridos.

Felicidades por convertirte en madre, eres una hermana incansable, dedicada y cariñosa, tus hijos son el reflejo de tu amor incondicional.

Te felicitamos por tu gran logro, has sido una excelente madre para tu hermana y ella estará orgullosa de ti, eres una verdadera inspiración.

Felicitaciones a tu hermana por convertirse en una madre maravillosa, tus hijos estarán muy bien cuidados y seguramente será una madre increíble.

No existe palabras que puedan decir lo orgullosa y feliz que estoy de ti, eres una hermana increíble y una madre extraordinaria.

Siempre has sido un gran apoyo y eres un modelo a seguir, te quiero muchísimo y estoy segura de que serás una madre estupenda, feliz día.

Eres una excelente madre y nos enorgullecemos de ti, has demostrado una fortaleza y un compromiso increíbles en la crianza de tus hijos.

Que disfrute al máximo de esta maravillosa experiencia y que tenga mucha paciencia y fortaleza para lidiar con todas las responsabilidades.

Quería felicitarte por el gran logro que acabas de alcanzar, ser madre es una experiencia única e incomparable y tú lo has logrado.

Nosotros estamos muy orgullosos de ti y de todo lo que estás logrando, sabemos que eres una excelente madre y que estarás dispuesta a dar todo lo que tengas por tu hijo.

Felicitaciones por ser una madre admirable, eres una gran fuente de apoyo para tu familia y eres capaz de enfrentar cualquier situación.

Tus hijos están muy afortunados de tenerte como madre, tu ejemplo nos enseña que el amor es el ingrediente principal de la felicidad, felicidades.