Mi hermana, quiero enviarte este mensaje para darte la enhorabuena y desearte toda clase de felicidades por tu festejo, espero que estés pasando un día estupendo.
Bella hermana, re mando un abrazo enorme y muchas felicitaciones por tu festejo, espero que pases un día muy feliz y que disfrutes de todos los regalos y caramelos que te hayas comprado.
Quiero que sepas que estaré siempre en tu corazón, aunque estemos separados por miles de kilómetros, siempre estaré aquí para ti, cuando me necesites, felicidades.
Aunque estamos lejos el uno del otro, yo siempre te llevo en mi corazón, siempre estaré orgullosa de ti, hermana mía, te deseo toda la ventura del mundo y que sigas cumpliendo muchos años más.
Te amo mucho y deseo que nos podamos reunir pronto para abrazarnos y contarnos nuestras aventuras, hasta entonces, te mando todo mi amor, felicidades.
Felicitaciones para una hermana que esta lejos.
Mi hermana, te envío esta felicitación con mucho cariño para desearte un feliz cumpleaños, te extraño mucho, estamos muy contentos porque estás cumpliendo un año más de vida y esperamos que sigas cumpliendo muchos más.
Siempre te querré y te extrañaré mucho, espero que podamos celebrar tus días juntos en el futuro, hermana lejos.
Espero que estés deleitándote de tu día, te escribo esta felicitación para desearte todo lo mejor en este nuevo año que comienza, espero que sigas siendo feliz, que estés rodeada de amor y que sigas deleitándote de la vida.
Hermana, te mando esta felicitacion para desearte toda la ventura del mundo en tu cumpleaños, espero que estés pasando un gran día y que disfrutes de todos los momentos especiales.
Aunque estamos lejos el uno del otro, sabemos que siempre podemos contar el uno con el otro, te quiero mucho y deseo que cumplas muchos más años.
Hermana, nos sentimos felices de que estés pasando un momento tan esencial en tu vida, esperamos que te encuentres muy bien allá lejos, y que disfrutes cada segundo.
Sabemos que eres muy fuerte y que superarás todas las adversidades, sólo ten cuidado y no te alejes mucho de nosotros, que extrañamos tus visitas, mucha fuerza para ti, tu familia.
Querida hermana, ante todo quiero desearte un feliz cumpleaños, espero que estés disfrutando tu día y que la celebración esté siendo especial.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo año de tu vida, que sean muchos los éxitos que alcances, y que seas feliz, estoy orgullosa de ti.
Hermana, me alegro muchísimo de que estés disfrutando de tu estancia en el extranjero, espero que te esté yendo todo genial y que hayas podido conocer a mucha gente interesante.
Seguro que nos echas mucho de menos a todos, pero sabes que aquí estamos todos pensando en ti y deseándote lo mejor, espero que puedas venir a visitarnos pronto, para que podamos contarte todas las novedades.
A pesar de la distancia, te llevo en mi corazón y te deseo toda la felicidad del universo, espero que estés gozando de tu día, para nosotros es un día especial, ya que nos sentimos privilegiados de tenerte en nuestras vidas.
Les deseo a todas las hermanas que están lejos, una fecha llena de cariño, alegría y paz, que sepan que, aunque no estemos físicamente cerca, ellas siempre estarán en nuestros corazones, felicidades.
Sabemos que estás lejos y que es muy difícil estar separados, pero queremos que sepas que en nuestros corazones siempre estarás presente, nosotros te mandamos todo nuestro afecto y nuestros mejores deseos para que sigas cumpliendo muchos años más.
Hermana, me alegro muchísimo de que hayas podido cumplir tu sueño de viajar por el universo, espero que goces al máximo todas las experiencias que vivas, felicidades.
Recuerda que, aunque estemos lejos, siempre estamos unidos por el amor que nos tenemos, te mando un abrazo muy fuerte desde el corazón, felicidades.
Sabemos que estás lejos y que es probable que ni siquiera estés leyendo esto, pero queremos mandarte nuestras más sinceras felicitaciones, esperamos que estés teniendo un feliz día.