Las madres son una bendición, y aunque estés lejos de la tuya, ella siempre estará en tu corazón, feliz Día de la Madre.
Aunque esté lejos, siempre va a estar en nuestros corazones, te extrañamos mucho y pensamos en ti todos los días, nos encantaría poder abrazarte y decirte cuánto te queremos.
Esperamos que estés disfrutando tu viaje y que regreses pronto, me gustaría que supieras que estoy pensando en ti y que te echo de menos.
Te quiero mucho y deseo que estés pasando un buen momento, espero que te encuentres bien y que pronto podamos volver a vernos.
Mi querida y amada madre: Aunque estés lejos, sé que estás en mi corazón siempre, te quiero muchísimo y te agradezco todo, espero que estés disfrutando tu vida en el cielo.
Felicitaciones para una madre ausente.
Mi querida madre, aunque no estés aquí físicamente, sé que estás en mi corazón siempre, siempre te llevo en mi mente y oraciones, espero que estés disfrutando tu viaje a lo más alto.
Eres una madre increíble y nos sentimos felices de que estés en nuestras vidas, siempre nos has apoyado incondicionalmente y eres una inspiración para nosotros.
Sabemos que estás disfrutando al máximo cada momento que estás lejos, esperamos que regreses pronto para contarnos todas tus historias y experiencias, te queremos mucho.
Las madres son seres extraordinarios, y aunque no estés físicamente con tu madre, sabes que estás en su corazón, gracias por ser una fuente de apoyo incondicional.
Mamá, querida, te echo de menos cada día, espero que estés bien y que pronto podamos estar juntas de nuevo, no puedo esperar a que llegues para abrazarte fuerte, te quiero mucho.
Mamá, espero que este bien, quiero que sepas que te echo mucho de menos y que te quiero muchísimo, cuando estemos juntas de nuevo seré todo lo feliz que pueda ser.
Eres una madre increíble y aunque estés lejos me siento muy afortunado de tenerte en mi vida, te quiero muchísimo y estoy seguro de que pronto podremos volver a estar juntos.
Querida Mamá, desde que no estás aquí con nosotros es como si el mundo se hubiera detenido, no hay nada que llene ese hueco que dejas en nuestros corazones.
Aunque sabemos que estás en un lugar mejor, no deja de ser duro perderte, esperamos que en donde estés nos estés mirando y que nos ayudes a ser fuertes para seguir adelante.
Te echamos de menos aquí, pero sabemos que estás disfrutando tu cumpleaños en grande, te mandamos todo nuestro amor.
Un cumpleaños sin ti es siempre triste, pero sabemos que estás en nuestros corazones, te deseamos todo lo mejor en este día de tu cumpleaños.
Sé que extrañas estar aquí con nosotros, pero estamos seguros de que estarás disfrutando el cielo, te echamos de menos muchísimo, pero sabemos que estás en buenas manos.
Te queremos mucho, madre ausente, trabajas mucho para cuidar a tu familia en el extranjero y nos distanciamos físicamente pero nunca espiritualmente, esperamos poder reunirnos pronto.
Toda madre es una heroína, aunque esté en otro lugar, aunque estés lejos, tu corazón sigue junto a nosotros, eres un ejemplo de fortaleza y amor incondicional, feliz día, madre ausente.
Gracias por estar en mi vida, aunque no estés físicamente aquí, siempre estás en mis pensamientos y oraciones, te quiero mucho, feliz Día de la Madre.
Queremos felicitarla por su fuerza y coraje durante todas las ausencias, sepa que su presencia siempre será necesaria y que lamentamos no poder estar contigo en estos momentos.
Madre, no importa si estás lejos o no, deseo que sepas que siempre estaré pensando en ti, espero que este día sea especial y que el abrazo de tu hijo en tu regreso sea el mejor regalo.
Quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, te deseo todo lo mejor en este día y en el futuro, espero que puedas estar cerca de nosotros en cada momento, te quiero mucho.