Gracias por todo el amor y cuidados que nos diste durante nuestra niñez, esperamos que estés disfrutando de tu eterno descanso, te queremos mucho.
Querida madre, aunque ya no estás físicamente con nosotros, nos has enseñado el significado de la palabra amor incondicional y que nadie es perfecto, gracias por todo.
Gracias por todas las risas y momentos felices que nos has regalado, nos has dejado un legado invaluable, te queremos y te echamos mucho de menos.
Eres una madre increíble y fantástica, aunque ya no estés físicamente con nosotros, sigues siendo una fuerza que nos guía y nos protege.
Tu amor nos da fuerzas para seguir adelante en medio de la oscuridad, te queremos y extrañamos mucho, eres lo mejor que nos pasó a mí y a mi hermano.
Felicitaciones para una madre difunta.
Muchas gracias por haber sido una excelente madre para nosotros, esperamos que en el cielo podamos seguir disfrutando de tu compañía, te queremos mucho.
Muchas felicidades para ti, querida madre difunta, has sido una madre amorosa y sabia, eres el orgullo de nuestra familia.
Nos has enseñado el amor y el cuidado, nos has proporcionado seguridad y apoyo incondicional, esperamos que hayas encontrado la paz en el más allá.
Querida madre, aunque ya no estás físicamente entre nosotros, hoy queremos agradecerte todo, todo el amor que nos has brindado y todas las enseñanzas que nos has transmitido.
Eres una madre amorosa y compasiva que nos has enseñado a ser fuertes y a afrontar la vida con valentía, aunque estés lejos, sigues guiándonos en cada momento de nuestras vidas.
Nos gustaría que supieras que, aunque ya no estás aquí siempre tendremos un sitio en nuestros corazones para ti, querida madre, sabemos que eres feliz en el cielo y que nos cuidas.
Querida madre, desde el cielo, seguro que estarás viendo cómo se festeja tu día con todos tus seres queridos, seguro que estarías muy feliz de ver a tu familia unida y feliz.
Querida madre, han pasado muchos años desde que te has ido, pero nunca hay un día que no piense en ti, sé que estás en un lugar mejor y que estás cuidando de mí desde allí.
Espero que hayas encontrado la paz y la felicidad que merecías, espero que sepas que te quiero muchísimo y que nunca te olvidaré, fue un privilegio tenerte como madre.
Eres una madre excepcional, que nos enseñaste a ser buenas personas y a valorar la vida, ahora que estás en el cielo, sigues cuidándonos y nos brindas tu apoyo incondicional.
Mi querida e inolvidable madre, quiero que sepas que estaré siempre en tu corazón, nadie podrá llenar el vacío que dejas, pero sabes que nunca te olvidaré.
Siempre serás la mejor madre del mundo y nunca puedo expresar lo mucho que te quiero, espero que estés disfrutando tu eterno descanso.
Querida mamá, tus enseñanzas y tu ejemplo nos acompañarán toda la vida, aunque no estés físicamente junto a nosotros, siempre nos sentiremos protegidos por tu amor.
Gracias por todo lo que nos diste, por tu ternura y por ser nuestro piloto espiritual en esta vida, nuestro dolor es inmenso, pero sabemos que estás en un lugar mejor.
Mi querida madre, quiero que sepas que estás siempre en mi corazón y que eres el mejor ejemplo que he seguido en toda mi vida, fuiste una madre maravillosa.
Espero que estés disfrutando tu nueva etapa y que estés feliz allá arriba, te extraño mucho y te prometo que voy a seguir tu ejemplo para ser una buena madre para mi hijo.
Te extraño mucho y me hubiera gustado seguir contando con tu apoyo y presencia, te quiero con todo mi corazón y estoy seguro de que eres un ángel que cuida de nosotros desde el cielo.
Para ti, querida madre, que en el cielo vives y me cuidas, te deseo una feliz Pascua, que el Señor te dé su paz y su amor para siempre.