Lamentamos no estar cerca para festejar contigo tu día, pero queremos enviarte todo nuestro cariño, que Dios te bendiga y llene tu día de alegrías.
Las madres son las personas que nos dan la vida y nos cuidan incondicionalmente, por eso en su día queremos felicitarla por todo lo que ha hecho por nosotros, felicitaciones.
Las madres son una bendición, y el día de la madre es una oportunidad para agradecerles todo lo que hacen por nosotros, las queremos mucho y deseamos toda la felicidad del planeta.
Aunque no podemos expresar con palabras lo mucho que las queremos, les deseamos que pasen un día lleno de alegría, feliz día, mamá.
Madre, que el Señor se apiade de ti, y te conceda todo lo que pidas en este día, te quiero mucho y feliz día de la madre.
Felicitaciones para una madre en su dia.
Amor, cariño, ternura, dedicación, son solo algunas de las palabras que describen lo que eres para nosotros, feliz día de las madres, gracias por todo.
Feliz día de las madres, espero que este sea un día lleno de alegría y bendiciones para ti, que Dios te bendiga enormemente.
Nos alegramos por todas las bendiciones que Dios le ha dado y le deseamos toda clase de éxitos en su nuevo rol de madre, que Dios la cuide y la proteja siempre.
Los mejores deseos para ti en este día especial, que la maternidad sea una experiencia extraordinaria que llene tu vida de amor, te queremos.
Las madres son seres humanos increíbles, llenos de amor y compasión, por todo lo que hacen por nosotros, son dignas de recibir las mejores bendiciones en su día, madre.
Te deseamos un feliz día, querida madre, que Dios te bendiga abundantemente y que sigas cumpliendo con esa misión tan noble de cuidar y dar amor a tu familia, te queremos mucho.
Apreciada mamá: Te saludo con todo el cariño en este día tan especial, eres una mujer extraordinaria, que supo darse el tiempo para criar a sus hijos y educarlos con mucho amor.
Hoy en día eres un modelo a seguir para nosotros, y estamos muy orgullosos de ti, te deseamos lo mejor en este día, y te agradecemos todo lo que has hecho, feliz día.
En el día de la madre, quiero decirte que eres una fuente de inspiración para mí, que siempre me has mostrado el camino a seguir, y que nunca dejas de sorprenderme con tu generosidad.
Eres una persona extraordinaria y nunca dejas de sorprenderme, espero que pases un día muy feliz rodeada de las personas que quieres, te quiero mucho, madre hermosa.
Las madres son una de las figuras fundamentales en la vida de una persona, ellas nos dan la vida, nos cuidan y nos educan, por eso, en su día, queremos felicitar a todas las madres.
Mis sinceras felicitaciones madre, eres una persona incondicionalmente amorosa y dedicada, que nos enseña día a día el verdadero significado de la palabra “familia”, enhorabuena.
Que pases un feliz día, querida madre, no hay palabras para describir lo importante que eres en nuestras vidas, te queremos mucho.
Felicidades, al llegar el Día de la Madre, queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a todas las mujeres que lo son, se lo merecen y espero que sean felices.
Eres una fuente inagotable de amor incondicional, paciencia y fortaleza, tu amor nos ha enseñado a cuidar de los demás como si fueran nuestra propia vida, feliz día madre.
Tu influencia nos ha hecho mejores personas y nos has enseñado a valorar la importancia de la familia, hoy queremos agradecerte y desearte lo mejor en lo que resta de tu vida.