Aunque está ausente físicamente, su amor y enseñanzas siguen presentes en tu vida, que la memoria de tu querida madre te dé fuerzas en estos momentos, te deseamos todo lo mejor.

No hay palabras para describir lo mucho que significó tu madre para ti, ella ya no está entre nosotros, pero seguramente ella sigue viendo y protegiéndote desde el cielo.

Un saludo enorme a mi querida madre, que estés en el cielo disfrutando de la eternidad, esperamos verte pronto.

En mi corazón te llevo para toda la vida, un abrazo enorme para ti querida mamá, en el cielo, te quiero muchísimo y siempre estaré junto a ti.

Aunque está muerta, estas felicitaciones siguen siendo una forma de demostrar que sigues estando presente en la vida de sus hijos, te queremos y te extrañaremos por siempre.

Felicitaciones para una madre fallecida.

Quiero felicitarte porque eres una mujer fuerte, valiente y constante, has logrado todo lo que te propusiste a pesar de las adversidades, siempre te recordaremos con mucho amor.

No solo en mi corazón sino en el de todos los que te quisimos espero que estes en un lugar mejor y aunque no estes físicamente sabes que siempre te llevamos en nuestro corazón.

Aún en tu ausencia sé que me amaste, desde el cielo seguro me estás cuidando y en todo momento estarás junto a mí, te quiero mucho, mamá y siempre te recordaré.

La ausencia de tu madre es un hueco que nunca se llena, pero seguro que en el cielo están disfrutando de un hermoso encuentro, espero que sea muy feliz.

Mis más sinceras felicitaciones en este día tan especial para ti, aunque tu madre ya no está físicamente con nosotros, sabes que sigue muy presente en nuestros corazones.

Esperamos que en este momento puedas encontrar consuelo en los recuerdos que os unen y en las buenas vibraciones que os proporcionaba, estoy seguro que tu madre será muy feliz.

Que en el cielo esté disfrutando de una eterna felicidad, te deseamos todo el bien en el cielo, querida Mama, esperamos que estés disfrutando de la eternidad junto a Dios, feliz día.

Hoy es un día triste para ti, pues has perdido a tu querida madre, aunque ella ya no esté físicamente a tu lado, sabes que siempre estará en tu mente, enhorabuena.

Espero que estos pensamientos de felicitación por el Día de la Madre te ayuden a sentirte mejor, siempre estaré agradecido contigo y te extrañare aquí en la tierra, feliz día.

Querida madre, nos has enseñado el significado de la responsabilidad, el amor incondicional y el valor de la vida, siempre estarás en nuestras oraciones y te sentirás parte de nuestra familia.

Querida madre, gracias por todo lo que hiciste por mí durante mi infancia y adolescencia, sé que ahora estás en un mejor lugar y que me estás cuidando desde allí, te quiero mucho.

Eres una madre admirable y ejemplar, y te vas a extrañar mucho, te deseamos toda la fuerza del mundo para superar esta dura pérdida, te queremos mucho.

Querida abuela, han pasado varios meses desde que nos dejaste, y aún es difícil creer que ya no estás con nosotros, te vamos a recordar y apreciar tu presencia en la tierra, feliz día.

A pesar de que esto es doloroso, tenemos la certeza de que estás en un mejor lugar, te recordamos todos los días con mucho amor y te damos las gracias por todo, te queremos.

Esperamos que estés disfrutando tu eterno descanso y que nos envíes señales de tu presencia, gracias por todo lo que nos diste, un fuerte abrazo, madre, te amare por siempre.

Desde el cielo, seguro que te estarás riendo mucho de nosotros y disfrutando de todo lo que hemos hecho sin ti, gracias por cada detalle, te extrañaremos mucho, madre amada.

Sé que en este momento estás llorando por todos nosotros, pero, aunque no estés físicamente aquí, sabes que sigues estando en nuestros corazones.