Muchas felicidades, querida madre muerta, sé que estarás disfrutando de un gran festejo en el cielo, espero que hayas podido ver a tu hijo recién nacido y que te hayas reído.

Nunca podremos saber lo mucho que significaste para nosotros mientras estabas aquí con nosotros, siempre serás nuestra guía y nuestro ejemplo.

Era una madre extraordinaria, y nunca podremos olvidar todo lo que nos enseñó, eres y serás la mejor madre que hemos tenido.

Muchas felicidades en este día tan especial, aunque estés en el cielo, estamos seguros de que sigues siendo la mejor madre que podíamos pedir.

Gracias por darme la vida, aunque estés muerta, gracias por cuidarme de lejos, aunque nunca me pudiste tocar, gracias por darnos a tu hija y a mí un hogar en el cielo.

Felicitaciones para una madre muerta.

Madre, en este día celebramos tu vida y el legado que nos dejaste, aunque ya no estás físicamente con nosotros, sigues viva en nuestros corazones.

No hay palabras para describir lo mucho que lamento tu pérdida, sé que eras una madre increíble y que te quedan muchos seres queridos a los que cuidar desde el cielo.

Querida mamá, te he echado muchísimo de menos, seguro que estarás disfrutando de la vida en el cielo, espero que me perdones por todos los errores que cometí contigo.

Fue una suerte haberte tenido a mi lado durante tantos años, gracias por todo lo que hiciste por mí, sé que nunca me olvidarás y que estarás siempre a mi lado, te quiero.

Muchas gracias por haber sido una gran madre durante todos estos años, tus enseñanzas y palabras de aliento nos siguen acompañando en el camino de la vida.

Aunque está en el cielo, seguirá siendo una inspiración para toda la familia, gracias por ser una madre ejemplar, por enseñarnos el amor y la fortaleza.

Mis condolencias en este difícil momento, tu madre era una gran persona y seguro que estará en el cielo sonriendo a sus queridos hijos, te envío mucho amor y fuerza en esta dura etapa.

Mi corazón está contigo en este duro momento, tu madre fue una gran madre y amiga y seguro que está en el cielo sonriendo a tus queridos hijos.

Esperamos que estés en un mejor lugar y que nos estés cuidando desde allí, te damos las gracias por todo lo que nos enseñaste, por ser una buena madre y por todo el amor.

Que en paz descanse, que todas las bendiciones y el amor de Dios brille sobre usted durante toda la eternidad, que esté en el cielo disfrutando de una felicidad inmensa.

Felicidades en tu nueva vida, querida madre, te hemos echado de menos durante todos estos años, pero estamos seguros de que estarás disfrutando de tu nueva vida en el cielo.

No hay palabras que puedan describir el enorme vacío que siento por la muerte de mi madre, ella era mi mayor apoyo, mi confidente y mi guía, espero poder verla nuevamente en el cielo.

Te extrañaré enormemente, madre, hoy es un día muy triste para mí porque te has ido y me has dejado sola, te voy a recordar por todo lo bueno que nos diste en la vida.

Espero encontrarte pronto en el camino, eres y serás siempre mi mayor inspiración, madre, tu amor incondicional, tu fuerza y tu determinación me han enseñado mucho durante estos años.

Gracias por todo lo que hiciste por mí cuando estaba vivo, espero que en el cielo sigas cuidándome como siempre lo hiciste, te quiero mamá.

Nunca olvidaré todos los momentos que pasamos juntos, espero poder verte nuevamente en el cielo, eres la mejor madre que podía tener.

Gracias por darme la vida y por todos los consejos y sueños que me diste a lo largo de mi vida, tu presencia siempre estará conmigo.