A usted, que es una madre y abuela extraordinaria, le enviamos nuestros mejores deseos en este hermoso día, que Dios derrame sobre usted muchas bendiciones y felicidad, feliz día.
Querida mamá y abuela, en este día tan especial queremos felicitarles por ser un ejemplo a seguir, sus hijos y nietos están muy orgullosos de ustedes, las amamos.
Son mujeres fuertes, valientes y llenas de amor, esperamos que disfruten este día al máximo junto a toda la familia, feliz cumpleaños.
Querida Mamá, felicitaciones por convertirte en Madre y Abuela, dos títulos tan hermosos que llenarán tu vida de felicidad, espero que disfrutes todos los momentos especiales.
Querida Mamá y Abuelita, eres una mujer excepcional, llena de amor incondicional para tus seres queridos, siempre nos has demostrado cuán maravillosa es la vida junto a ti, te quiero.
Felicitaciones para una madre y abuela.
Madre y abuela, dos títulos que se ganan solos, dos méritos que no se concilian fácilmente, dos figuras fundamentales en la vida de una persona, felicidades.
Felicidades por estar cumpliendo ambos roles con éxito y dedicación, por ser un modelo a seguir para sus hijos e hijas y nietos, por ser un ejemplo de lucha, amor y comprensión.
Que Dios las bendiga enormemente y les dé mucha salud para seguir cumpliendo con sus labores de amor y cuidado, las queremos a ambas.
Las abuelas y las madres son un tesoro, una riqueza incalculable, por eso, en su día le queremos felicitar y desear toda la felicidad del mundo, pásenla bien.
Eres una mujer admirable, que ha sabido darle a sus hijos y nietos todo el amor que necesitaban, ahora, en tu nueva etapa como abuela, sigues demostrando ser un ejemplo.
Hola querida madre, feliz Día de la Madre, espero que hayas tenido un día lleno de alegrías, todos te queremos mucho y te admiramos por todo lo que haces por nosotros.
Eres un modelo de fortaleza, amor y dedicación, gracias por cuidarnos, protegernos y enseñarnos a ser felices, eres la mejor abuela que podíamos pedir.
Eres una mujer increíble, llena de amor y dedicación, desde tu maternidad hasta ahora, eres un modelo a seguir, tus nietos son afortunados de tenerte como abuela, feliz día de la madre.
No hay palabras que puedan describir el amor y la dedicación que una madre tiene por sus hijos e hijas, eres una inspiración para nosotros y gracias por todo el amor que nos brindas.
Hoy es un día especial en el que celebramos su incansable labor al frente de nuestras familias, les deseamos todo lo mejor en este día y les agradecemos por todo el amor.
Mi querida mamá: Desde que nací, has sido una fuente inagotable de amor y protección para mí, eres una madre y abuela extraordinaria, y estoy muy orgulloso de ti, felicidades.
Abuela querida, no hay palabras que puedan describir lo feliz que me haces al ser parte de nuestra familia, tus besos, abrazos y sabios consejos son las bendiciones que más valoro.
Felicitaciones, madre y querida abuela, qué privilegio el tenerte en nuestras vidas, tus enseñanzas, cariño y sabiduría nos han hecho crecer como personas.
Para ustedes, que son las mujeres más importantes en nuestras vidas, nuestro mayor orgullo y tesoro, solo pueden existir palabras de agradecimiento y amor, felicitaciones, se les quiere.
Ustedes nos han enseñado que el amor existe, que siempre hay que esforzarse por ser mejores personas y que el verdadero éxito consiste en ser felices, se les quieres madre y abuela.
Queremos que sepan que estamos muy felices de tenerlas en nuestras vidas y que las queremos con todo nuestro corazón, un fuerte abrazo y feliz cumpleaños.
A mi querida madre y abuela, les deseo toda la felicidad, les quiero mucho y admiro su amor incondicional, paciencia y fortaleza, felicidades, un abrazo.
Su presencia en nuestras vidas nos llena de alegría y sabiduría, que Dios los bendiga abundantemente y les conceda muchos años de salud y felicidad, feliz día.