Feliz cumpleaños, querida mamá, espero que goces de este día junto a tu familia y amigos, siempre estaré orgulloso de ti y estoy seguro de que eres una gran fuente de inspiración.

Felicitaciones para la mamá, estoy muy feliz por ti y espero que tengas un día maravilloso y a pesar de tu edad sigues viéndote joven, te quiero mucho.

Querida mamá, eres una persona maravillosa y estoy muy feliz de tenerte en mi vida, espero que este cumpleaños sea el primer paso de una feliz vida llena de muchas alegrías.

Felicitaciones por tu cumpleaños querida mamá, estás en nuestros corazones, esperamos que lo hayas pasado genial en tu día, te quiero mucho.

Las mejores felicitaciones madre, eres un ángel en la tierra que nos llena de luz y alegría en todo momento, esperamos que sigas cumpliendo.

 

Felicitaciones para una mamá cumpleaños.

 

Siempre estás ahí para nosotros, y nos demuestras cuánto nos quieres, eres una mujer increíble y esperamos que sigas cumpliendo y llenándonos de alegrías, felicidades.

Eres una fuente de alegría para nosotros, siempre estás ahí, cuidándonos y apoyándonos, eres increíble y nos sentimos muy afortunados de tenerte, feliz cumpleaños.

Mis más sinceras felicitaciones para ti en este día tan especial, que Dios te bendiga y llene tu vida de alegría, eres una excelente mamá y una fuente de fortaleza para tus hijos.

Felicitaciones mamá, eres una fuente de alegría y felicidad para tu familia, gracias por ser una gran madre y por estar siempre, feliz cumpleaños.

Por todo lo que has hecho por mí, por todo lo que sigues haciendo y por lo que harás en el futuro, te quiero mamá, feliz cumpleaños

Te doy las gracias por darme la vida y por todo lo que haces por mí cada día, eres la mejor mamá del mundo y quiero que sepas que te quiero, feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, mamá, siempre estás ahí apoyándonos en todo momento, eres una mujer increíble y nosotros te queremos.

Que este sea solo el comienzo de otro año lleno de bendiciones para ti, deseo que este sea solo el comienzo de muchos otros cumpleaños llenos de alegría.

Eres una mamá increíble y una persona muy especial, siempre estás dispuesta a ayudar y a brindar tu apoyo, te deseo lo mejor, felicidades en tu cumpleaños.

Al cumplir años, nos damos cuenta de que eres una mamá increíble y que nos amas incondicionalmente, feliz cumpleaños, muchas bendiciones para ti.

Espero que pase un día hermoso rodeada de las personas que la queremos, eres espectacular por eso te mereces muchas bendiciones, feliz cumpleaños.

Usted es una mamá maravillosa y espero poder corresponderle todo el amor y cuidado que me ha dado a lo largo de mi vida, feliz cumpleaños, bendiciones.

Cuando eras soltera, juraste que nunca tendrías hijos y ahora tienes más orgullo en el mundo, siempre has estado dispuesta a sacrificar tu tiempo y tu energía, feliz cumpleaños madre.

Mi querida y estimada mamá, en este día tan quiero enviarte mis mejores deseos, te deseo que obtengas muchos más años llenos de salud.

Tu presencia me da felicidad, por lo que te felicito en este día tan especial, espero que sigas cumpliendo muchos años y que sigas llenando de felicidad a los que están a tu alrededor.

Feliz cumpleaños, te quiero y estoy muy feliz de que estés en mi vida, tu presencia me da felicidad, te deseo todo lo mejor.

Puedo decir que estoy muy feliz de tenerte como madre, y que el día de tu cumpleaños es una gran ocasión para celebrarlo, espero que tengas un día muy especial, te quiero mucho.

Que en este día especial pueda experimentar la dicha de ser mamá y reciba todo el amor y apoyo que necesita, feliz cumpleaños, deseo lo mejor en tu vida.

Te quiero mucho y siempre estaré orgulloso de ti, eres una mujer increíble y una fantástica madre, te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños.