Mi querida mamá, felicitaciones por ser una mamá trabajadora, siempre has sido un modelo para mí de entrega y empeño, te aspiro grandes éxitos.

Tu determinación y constancia me han enseñado a ser firme en mi propósito, agradezco tu amor incondicional y tu apoyo incondicional en todos mis proyectos, felicidades.

Eres una gran madre y lo sabes, tu hijo a seguramente te lo ha demostrado muchas veces, hoy queremos felicitarte por el gran trabajo que realizas cada día para sacar adelante a tu familia.

Eres una mujer increíble y una gran madre, siempre estás trabajando para sacar adelante a tu familia y nos haces sentir seguros y amados, estamos muy orgullosos de ti, felicidades.

Eres una mamá excepcional, que ha trabajado duro para sacar adelante a tu familia, has sido un apoyo decisivo para tus hijos y les has enseñado a ser responsables y perseverantes, felicidades.

Felicitaciones para una mama trabajadora.

Un gran saludo a una mujer que se esmera por sacar adelante a su familia, mostrando una fortaleza y dedicación que muchas veces no reconocemos, felicitaciones.

Una Mamá Trabajadora es una bendición, una gran motivación y un orgullo para toda la familia, felicitaciones por la gran voluntad que hace cada día.

Felicidades por ser una madre trabajadora, tu esmero es magnífico y tu devoción es un ejemplo para tu hijo, tu labor es importante para la sociedad y para tu familia, te mereces todos los éxitos.

Te agradezco, mamá, por ser una fuente de fortaleza para nosotros, siempre nos demuestras que nada es imposible cuando se pone el corazón, eres un prototipo a seguir, no sólo como madre, sino como persona.

Feliz Día de la Madre, mamá, que Dios te bendiga y te otorgue todas las bendiciones que mereces, eres una mujer tremendamente admirable, que ha sabido luchar contra todo para sacar adelante a su familia.

Amada mamá trabajadora, felicitaciones por el excelente trabajo que estás realizando, eres una inspiración para todos nosotros, tu compromiso y entrega son un ejemplo a seguir.

Mil gracias por todos tus empeños, por estar siempre ahí cuando te necesitamos, por ser una fuente de fortaleza inagotable, eres la mejor mamá del mundo y lo sabes, feliz día.

Hola querida mamá, felicitaciones por todo el trabajo que has hecho durante este año, has sido un gran prototipo para todos nosotros y nos has enseñado que el esfuerzo y el trabajo duro sirven para lograr grandes cosas.

En este día tan especial, quiero agradecerte el esmero que haces todos los días en la casa y en el trabajo, eres una mujer increíble y me siento muy orgulloso.

Sigue siendo la fuerza que nos anima en las malas momentos y el apoyo incondicional que necesitamos, te agradezco por ser tan maravillosa, feliz Día.

Las madres trabajadoras son mujeres muy valiosas y merecen todo nuestro respeto, les deseamos todo lo mejor en su vida laboral y les agradecemos todo lo que hacen por nosotros.

Gracias por enseñarme lo que significa ser una trabajadora incansable, gracias por ser un prototipo a seguir, su trabajo duro nos permite tener todo lo que necesitamos, felicidades.

Felicitaciones por la tenacidad que está realizando para proteger a nuestra familia, usted es una auténtica super mama, te felicito por todo lo que has logrado en tu vida.

Eres una mujer trabajadora y dedicada, que ama a sus seres queridos, siempre estás dispuesta a ayudar a los demás y a sacrificarte por ellos, tu empeño es admirable.

Espero que sigas siendo un patrón para mí y para todos los que te queremos, y que este año te conceda mucha salud, felicidades.

Las madres trabajadoras son un modelo a seguir, son fuertes, independientes y valientes, siempre están buscando el mejor para sus hijos, les deseamos lo mejor en este día.

Felicitaciones por el día de la madre, en este día especial, queremos felicitar a las madres trabajadoras por el increíble esmero que hacen cada día, su dedicación y sacrificio son un patrón para todos.

Eres una mujer estupenda y magnífica, tu entrega al trabajo es admirable y eres capaz de lograr todo lo que te propones, felicidades.

A pesar de estar ocupada, nunca dejas de lado a tu familia y eres una excelente madre, felicitaciones por ser una mama trabajadora.