Felicitaciones para una nueva amiga.

Todo el mundo merece ser feliz, así que te deseo toda la felicidad del mundo, espero que disfrutes mucho de esta nueva amistad y que podamos compartir muchas cosas juntas.

Querida amiga, te deseo toda la felicidad, espero que disfrutes mucho de esta nueva amistad que hemos comenzado a construir, te quiero.

Mi querida amiga, quería felicitarte por esta nueva amistad, es fantástico ver cómo dos personas se pueden llevar tan bien e incluso compartir sus pensamientos y sentimientos.

Espero que esta amistad continúe creciendo cada día más, te deseo todo lo mejor en este nuevo camino y estoy seguro de que disfrutaras mucho juntas, un abrazo.

Felicidades por tu nueva amistad, espero que te la pases muy bien y que te entren ganas de vernos pronto.

Felicitaciones para una nueva amiga.

Siempre es agradable tener una amiga nueva en nuestras vidas, esperamos que esta relación se mantenga vigente por mucho tiempo y que la amistad sea mutua, felicidades.

Una amiga es un tesoro que se encuentra raramente, y por eso es que estoy contenta de tenerte, eres una persona increíble, y estoy segura de que nuestra amistad va a durar.

Hola amiga, qué orgullo, qué alegría, qué placer poder saludarte y felicitarte en tu nuevo cometido, seguramente, eres la persona más indicada para asumir este desafío.

Que tengas una vida llena de alegrías y éxitos, no hay nada mejor que tener una buena amiga en quien confiar, y esperamos que podamos disfrutar de muchos momentos juntas.

Bienvenida, esperamos que te diviertas mucho y que hagas muchas amistades, que la vida te sonría siempre y que disfrutes de tu estadía en el colegio.

Esperamos que disfrutes de tu estadía en el colegio, nos vemos el fin de semana, nos alegramos mucho de que seas nuestra nueva amiga.

Felicitaciones nueva amiga por llegar a este país, estoy segura de que seremos grandes amigas, espero que lo pasemos muy bien juntas, que la amistad nos acompañe siempre.

Querida amiga, te doy las gracias por aceptarme en tu vida, espero que podamos ser grandes amigas y que podamos apoyarnos mutuamente en todo, espero que nos llevemos bien.

Estar en tu compañía es una alegría, te invitamos a ser nuestra amiga para siempre, pasémoslo muy bien juntas, amiga.

Esperamos que la amistad entre nosotras sea duradera y llena de alegrías, nuestra amistad va a ser muy especial, te lo prometo, te quiero.

Sigamos cultivando esas amistades preciosas que nos hacen sonreír y sentirnos bien, muchas gracias por aceptar mi amistad, te quiero mucho.

Eres una persona muy importante y me alegro mucho haberte conocido, espero que seamos grandes amigas y que podamos compartir muchas cosas juntas.

Quiero darte las felicitaciones por el nuevo logro en tu vida, eres una persona muy capaz y todo lo que te propones lo consigues, gracias por tu nueva amistad.

Espero que esta nueva amistad nos ayude a ambas a crecer como personas, te deseo lo mejor en este recorrido, te quiero.

Hola, las felicitaciones son para ti por ser mi amiga nueva, te aprecio mucho y espero que nos llevemos bien y que ambos disfrutemos de la amistad, un abrazo.

Hola nueva amiga, felicitaciones, espero que la vida te trate bien y que nos podamos divertir mucho juntas, te quiero mucho.

Gracias por convertirse en una gran amiga, me siento bastante afortunada de haberte conocido, espero que sigamos siendo amigas.

Un cordial saludo y muchas felicitaciones para una nueva amiga, espero que nuestra amistad sea duradera y llena de buenos momentos.

Les deseamos a ambas la mejor de las suertes y que puedan construir una amistad duradera, esperamos que pronto nos cuenten sobre todas las aventuras y experiencias.

Espero que seamos grandes amigas., que nuestra amistad sea fuerte y duradera, te deseo lo mejor en todos tus proyectos.