Felicidades por convertirte en madre, eres la persona más admirable que conozco, aunque no estés segura de lo que está pasando, seguro tienes la certeza de que amas a tu bebé.

Eres la mejor madre que podrías ser, no hay palabras que puedan describir lo orgulloso que estoy de ti, aprendiste a ser una madre en el menor tiempo posible.

Las noches sin dormir no durarán para siempre tus esfuerzos serán recompensados cuando veas a tu hijo sonreír por primera vez, enhorabuena por estar cambiando el mundo.

Estamos seguros de que eres la persona indicada para cuidar de este precioso bebé, no dudes en pedirnos lo que necesites, te mandamos un abrazo.

Eres una maravilla, has hecho algo increíble, has dado un nuevo ser a este mundo, tienes toda nuestra admiración.

Felicitaciones para una nueva madre.

Cuánto nos alegra saber que has dado a luz y llenas de vida a una nueva criatura, hoy es un día especial, el comienzo de una nueva aventura, felicidades.

Qué maravilloso regalo Dios nos da al permitirnos ser padres, te deseamos lo mejor en esta etapa de tu vida, que disfrutes cada momento de la misma.

Muchas felicidades para ti y para tu hijo, esperamos que ambos estén disfrutando de este hermoso momento, que la bondad y el amor llenen cada día de vuestras vidas.

Esperamos que esta nueva etapa de tu vida sea todo lo que esperabas y mucho más, te damos las gracias por traer una nueva vida a este mundo y ser un ejemplo para todos.

Estamos muy felices por la llegada de su hijo, esperamos que le sea de mucha ayuda durante toda su vida, esperamos que pasen muchos momentos hermosos juntos.

Le deseamos todo lo mejor, que Dios le bendiga a usted y a su hijo durante todos los momentos que pasen juntos, sus bendiciones ya están trabajando en el corazón de su hijo.

Que tengas un magnífico bebé en tus brazos y que disfrutes de esta etapa de tu vida, que Dios te bendiga y te permita pasar por este momento tan hermoso que es la maternidad.

Felicidades por convertirte en madre, te deseamos grandes éxitos en esta hermosa etapa de tu vida, qué emoción es el nacimiento de tu hijo(a).

Antes que nada, queremos darte las gracias por traer al mundo a una nueva vida, esperamos que la maternidad te llene de felicidad incondicional.

Amiga, te deseo las más sinceras felicitaciones por ser madre, eres una persona afortunada porque ahora tendrás el mayor tesoro del mundo en tus brazos.

Espero que disfrutes mucho de la maternidad y que esta etapa de tu vida sea maravillosa, un abrazo muy fuerte.

Querida mamá, te felicitamos por tu reciente llegada al mundo de la maternidad, esperamos que esta nueva etapa de tu vida sea maravillosa y que disfrutes al máximo de cada momento.

Cuanto te admiro y respeto por esta decisión, has hecho un gran acto de amor, ser madre es una tarea grandiosa que requiere dedicación, esperanza y mucho amor.

Bienvenida a este mundo, pequeña niña, que Dios te cuide siempre, esperamos que te lleves muchas alegrías en tu vida, felicidades para la nueva madre.

Qué emoción tan grande, esperamos que puedas disfrutar cada momento de esta bendición recibida, te deseamos todo el amor y la felicidad del mundo.

Eres una mujer increíblemente fuerte y maravillosa, felicidades por convertirte en madre, espero que todo te vaya genial en esta nueva aventura.

Te deseamos las más sinceras felicitaciones en este momento tan especial de tu vida, eres una mujer muy fuerte y capaz de enfrentar cualquier reto, y eso lo has demostrado al ser madre.

Esperamos que disfrutes cada momento junto a tu bebé y que sepas apreciar todo el amor que te brinda, te queremos.

Te deseo toda la felicidad del mundo, querida madre, tienes ante ti una aventura llena de diversión, amor y aprendizaje, que Dios te bendiga y guíe en todo momento.