Querida prima, te felicito porque eres una niña muy especial, espero que sigas siendo así de feliz y alegre para siempre, te quiero mucho prima pequeña.

Querida prima: Eres una niña muy especial y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en la que estás comenzando, espero que seas muy feliz y que disfrutes de cada momento.

Mi querida prima: Te felicito por tu cumpleaños, espero que hayas pasado un excelente día y hayas recibido muchos regalos, espero que sigas teniendo una vida llena de alegría.

Querida prima, te felicito por haber cumplido un año más, espero que hayas tenido un día lleno de alegrías y que disfrutes de todos tus regalos, te quiero mucho.

La vida es un regalo que debemos apreciar en todo momento, por lo que deseamos que pueda seguir disfrutando de todos sus momentos, que este año nuevo la llene de salud.

Felicitaciones para una prima pequeña.

Querida prima, feliz cumpleaños, espero que hayas disfrutado este día tanto como yo he disfrutado el tuyo, te deseo todo lo mejor en el futuro, un abrazo.

Prima querida, quiero darte las gracias por venir a nuestra casa y compartir con nosotros estas navidades, espero que hayas pasado un gran día y que disfrutes de todos los regalos.

Te deseo lo mejor para el año que viene, que seas feliz y que alcances todos tus objetivos, aprovecho para felicitarte por tu primer año de vida, que ha sido un logro increíble.

Feliz cumpleaños, primita pequeña, te deseo que disfrutes tu día y que recibas muchos regalos, espero que sigas siendo tan hermosa como eres ahora.

Qué feliz cumpleaños, primita, espero que cumplas todos tus sueños y te portes muy mal (jajaja), sólo bromeo, te quiero mucho y deseo lo mejor para ti.

Siempre estaré ahí para lo que necesites, eres una niña muy especial, prima, y me siento muy afortunado de poder llamarte así, espero que tengas un cumpleaños increíble.

En primer lugar, queremos darte las felicitaciones por tu nueva prima, esperamos que la pase muy bien junto a ti, que Dios la bendiga.

Querida prima: Tengo muchas ganas de que seas toda una mujer adulta y me des la oportunidad de seguir cuidándote, te quiero.

Espero que sigas siendo tan inteligente y adorable como has sido hasta ahora, te deseo lo mejor en todos los aspectos de tu vida, feliz cumpleaños.

Primita hermosa, que Dios la colme de bendiciones en todos los aspectos de su vida, que disfrute este día especial rodeada de sus seres queridos.

Felicitaciones prima, esperamos que pases un día increíble en tu primer cumpleaños, que disfrutes de todas las diversiones y regalos que te tenemos preparados, te queremos mucho.

Un hermoso saludo para una prima linda que cumple años, felicidades en tu día, que Dios te bendiga y te ilumine en todos tus caminos.

Aunque no nos veamos habitualmente, sé que estarás en mi corazón siempre, espero que cumplas todos tus sueños y te des cuenta de lo mucho que te quiero, te deseo lo mejor.

Que disfrutes de este día especial y que recibas muchos regalos, pero lo más importante es que seas feliz, tu primo y tu tía.

No hay nada que celebrar más que un bebé saludable y feliz, felicitaciones a la tierna primita te deseo éxito, alegría y épicas victorias en tu futuro.

Te deseo muchas felicidades en tu primer cumpleaños, espero que hayas tenido un año lleno de alegrías y experiencias positivas, te quiero.

Prima, felicidades por tu primer cumpleaños, espero que hayas tenido un año lleno de alegrías y que sigas disfrutando de las cosas buenas de la vida, te quiero.