Prima, espero que lo estés pasando muy bien en tu celebración, aprovecho para desearte toda la suerte y éxito del mundo en tus proyectos, te veo pronto.

Prima, aquí te envío mis mejores deseos, espero que hayas podido celebrarlo lo mejor posible y que disfrutes de este día tan importante, espero que nos sigamos viendo pronto.

Esperamos que este próximo año sea todavía mejor que el anterior y que sigas avanzando en tus objetivos, te veo pronto.

Felicidades, esperamos que estés gozando de tu estancia en el extranjero, te mandamos nuestros mejores deseos para que sigas cumpliendo todos tus objetivos.

Espero que estés pasando un buen momento y que recibas este mensaje con la alegría que mereces, te mando muchos besos y abrazos a distancia, y espero poder celebrar tu festejo con una gran fiesta en persona muy pronto.

Felicitaciones para una prima que esta lejos.

Festeja este día lleno de gozo y amor junto a todos tus seres queridos, que tu familia y amigos estén siempre a tu lado para brindarte su apoyo incondicional, quedamos a la espera de tu pronta visita.

Prima, que Dios te elogie y te ilumine en este nuevo camino de vida que has iniciado, esperamos que estés complaciendo de todos los momentos y que nos traigas muchas buenas noticias.

Aunque estés lejos, sabemos que siempre estarás cerca en nuestros corazones, te deseamos toda la felicidad del universo en tu día exclusivo, esperamos que puedas celebrar tu cumpleaños rodeada de los tuyos.

Prima, los kilómetros que nos separan no pueden apagar el gran cariño que siento por ti, espero que te estés complaciendo al máximo de tu estancia en el extranjero y que poco a poco vayas superando las dificultades que entraña estar lejos de casa.

Muchas felicitaciones, esperamos que pases un excelente día, que goces de este día especial lleno de gozo y diversión, aunque estés lejos, queremos que sepas que estamos pensando en ti y que deseamos que tengas un festejo increíble.

Prima querida, muchas felicidades en este día tan exclusivo, esperamos que estés pasando un buen momento y que puedas celebrarlo junto a tus seres queridos, recuerda que estamos siempre pensando en ti y que nos alegra verte alegre.

Felicitaciones prima, esperamos que estés pasando un hermoso día, nos alegramos mucho de que estés disfrutando tu cumpleaños y deseamos que sigas teniendo un excelente año.

Prima, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, espero que sigas deleitándote de la vida y de todo lo bueno que tiene para ofrecerte.

Aunque estemos lejos, sabemos que el cariño que nos tenemos siempre está presente, espero poder verte pronto y darte abrazos llenos de alegría, prima.

Que pases un excelente día, esperamos que estés disfrutando el día en compañía de tus seres queridos, que Dios te bendiga y te ilumine en este festejo y todos los demás días de tu vida.

Felicitaciones para ti, prima, esperamos que estés disfrutando tu día en todo momento, que el regocijo y la felicidad llenen tu vida en este año que comienza, esperamos verte pronto y darnos un apretón.

Prima: Te deseo toda la plenitud del universo en este día tan especial, espero que estés deleitándote al máximo de tu celebración, y que tu distancia geográfica no sea un impedimento para que podamos estar juntas.

Hola querida prima, espero que pases un buen día junto a tu familia y amigos, te mando muchos apretones y besos virtuales, que disfrutes de este día tan particular.

Esperamos que se encuentre bien y que disfrute de su día en el lugar al que se encuentra, que tenga un día lleno de júbilo, plenitud y diversión.

Te deseo toda la felicidad del mundo en esta ocasión tan particular, que pases un maravilloso día rodeada de todas las personas que quieres, espero que Dios te bendiga enormemente en este año que comienza.

Espero que hayas pasado un feliz día, espero que estés gozando al máximo y que hayas recibido muchos regalos y buenos deseos, te mando un gran beso.

Te mando un enorme apretón y mis mejores deseos en este día tan representativo, espero que estés gozando al máximo tu celebración en compañía de tu familia y amigos, que cada momento de este día sea inolvidable, felicidades.