Querida amiga, felicidades por el éxito de tu negocio, siempre has sido una mujer de éxito en todo lo que emprendes y este negocio no iba a ser menos.

Querida amiga: Como no podía ser de otra manera, te deseo toda la felicidad del mundo en tu día, espero que este año te traiga todo lo que deseas y que sigas siendo tan buena persona.

Felicidades en tu cumpleaños, espero que hayas tenido un gran día y que hayas disfrutado de todas las atenciones que te han brindado.

Mi querida amiga: Te felicitamos por tu cumpleaños, esperamos que hayas pasado un día muy feliz, que Dios te bendiga y te llene de seguridad, fortaleza y mucha madurez.

Eres una persona increíble y llena de talentos, siempre estás lista para ayudar a los demás y eres una gran conversadora, desde el fondo de mi corazón, te felicito y te deseo lo mejor.

Felicitaciones para una señora amiga.

Me imagino que se encuentra muy feliz por la llegada de su nuevo bebé, le deseo que pueda disfrutar de estos momentos especiales junto a él o ella.

Que la señora amiga que hay en ti brille por todo el mundo, que sea el principio de todos tus éxitos, muchas bendiciones.

Eres una persona muy especial y te quiero mucho, feliz cumpleaños, no puedo creer que hayas cumplido ya (otra vez) el año, ya eres toda una señora.

Muchas felicitaciones para ti, querida amiga, eres una señora maravillosa y llena de gracia, espero que sigas disfrutando de todo lo que la vida te tiene preparado.

Felicitaciones porque te caracterizas por ser educada, respetuosa y discreta, te admiramos mucho y eres muy respetada por todos, felicitaciones por ser una señora amiga.

Tu eres una señora amiga, lo que significa que eres una persona digna de admiración, siempre estás ahí para ayudar a otros y has demostrado ser una persona fiel y confiable.

Eres una señora amiga extraordinaria, cuyo apoyo nunca hemos dejado de apreciar, siempre estás allí para ofrecernos tu ayuda y tu sabiduría, lo cual nos ha hecho mejores personas.

Gracias por ser parte de nuestras vidas, eres una de las personas más sabias y amables que conocemos, tu ayuda es invaluable y tu amistad incondicional es un tesoro que apreciamos.

Agradecemos a nuestra amiga por todo lo que nos ha enseñado y por el apoyo que nos ha brindado a lo largo de los años, que nunca falte el amor en su vida.

Te felicito por ser una gran señora, por tu amabilidad y carácter, espero que sigas siendo así por siempre, te queremos mucho.

Eres toda una señora, querida amiga, me siento afortunado de tenerte en mi vida, siempre estás ahí para apoyarme en mis momentos de necesidad.

Eres toda una señora y una gran amiga, te felicitamos por tu cumpleaños y te deseamos toda la felicidad del mundo.

A las señoras les deseamos toda la felicidad y éxito en su día, que disfruten de este momento especial rodeadas de las personas que más quieren.

Mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños, querida amiga, eres una señora increíble, llena de dignidad y carácter, espero que este día sea especial para ti.

Eres una persona muy admirable y ejemplar en todos los sentidos, siempre has estado ahí para ayudarme y apoyarme, sea en lo que sea, gracias por todo tu cariño y amistad.

Felicitaciones para una señora amiga, eres una dama de gran corazón y nobleza, por lo que me siento honrado de tenerte como amiga, que Dios te bendiga abundantemente.

Felicitaciones a una magnífica señora que es toda una dama, esperamos que disfrutes tu cumpleaños y que sigas siendo tan maravillosa.

Felicitaciones a una persona increíble, eres una señora increíble y toda una inspiración, gracias por apoyarme en cada área, te queremos mucho.

Felicitaciones, has alcanzado el rango de señora y eres toda una referencia para muchas personas, sigue siendo la misma persona amable, cariñosa y entregada.