Felicitaciones para una tía madre, que tiene un hijo, eres una tía fabulosa y una madre estupendo, felicitaciones por todos tus éxitos y metas cumplidas.

Has demostrado ser una superwoman capaz de cumplir con todas tus responsabilidades, has sabido ser fuerte y dulce a la vez y nos has enseñado mucho sobre la vida.

Te queremos mucho y estamos muy agradados de ti, enhorabuena por tu hijo, que sin duda es el fruto de tu amor y dedicación.

Hola querida tía, deseamos que seas muy feliz en este día tan precioso, que Dios te elogie y te de mucha salud y alegría.

Felicidades por tu primer hijo, eres una tía fabulosa y una madre estupenda, te deseamos todo el bien en esta etapa.

Felicitaciones para una tía madre.

Felicidades Tía, eres un modelo a perseguir, no sólo como madre, sino en todos los aspectos de la vida, muchas felicidades.

Querida tía, felicidades por convertirte en madre, eres una extraordinaria madre y una gran tía, te quiero mucho y estoy muy agradados de ti.

Eres una persona muy valiosa para nosotros, y nos alegra mucho que hayas podido ser madre, tus hijos son muy afortunados de tenerte como madre, y nosotros también lo somos.

Querida tía: Eres una espectacular madre y has demostrado un compromiso increíble con la crianza de tus hijos.

Te agradezco todo lo que has dado por mí y estoy seguro de que tus hijos te adoran tanto como yo, felicitaciones por convertirte en madre, te queremos mucho.

Eres una tía maravillosa y una excelente madre, tus hijos son afortunados de tenerte en su vida, te deseamos todo el éxito en todo, gracias por ser una tía excepcional y una gran madre.

Tu amor y dedicación hacen que la familia sea aún más unida, te deseamos toda la emoción del universo, eres una tía increíble y una gran madre.

Eres una tía extraordinaria, y nos sentimos muy dichosos de tenerte en nuestras vidas, que Dios te cuide siempre.

Felicitaciones por ser una tía fantástica, que siempre está ahí para sus sobrinos, gracias por todo lo que haces por ellos.

Aunque no seas su madre biológica, eres sin duda la que mejor los conoce y los quiere, gracias por todo tu amor enteramente.

Eres una tía imbatible, que supo darnos el cariño y la alegría que necesitábamos en tiempos difíciles, muchas gracias por todo.

Un gran saludo para ti, querida tía y felicidades por ser madre, tu llegada a la vida de tu hijo ha de llenarle de alegrías y bendiciones.

Esperamos que goces de este inicio etapa y que puedas estar cerca de él en todo momento, que Dios te bendiga.

Las mejores felicitaciones para una tía que se ha convertido en madre, te deseamos lo grandioso en esta etapa de tu vida, que Dios te ilumine y te acompañe siempre.

Querida tía, felicitaciones por ser madre, eres una gran inspiración para todos nosotros y un orgullo para tu familia, enhorabuena por esta etapa en tu vida.

Te deseamos las más sinceras felicitaciones por el nacimiento de tu sobrino, eres una tía maravillosa y estamos seguros de que lo cuidarás como la niña de tus ojos, muchas felicidades.

Las más sinceras felicitaciones para una tía madre, es un orgullo para toda la familia tener una tía tan dedicada a sus hijos, enhorabuena.

Feliz cumpleaños, tía querida, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti, gracias por ser una tía maravillosa y una madre extraordinaria.

Te deseamos todo lo mejor en este día, eres un ejemplo y nos encanta pasar tiempo contigo, eres una tía increíble y esperamos que sigas cumpliendo muchos años más.

Eres una persona muy grandiosa para mí y no sabes cuánto te agradezco todo el amor y cariño que has puesto en mi vida.

Eres una figura clave en la familia y gracias a ti hemos estado unidos siempre, te quiero muchísimo y sé que siempre estarás ahí para nosotros.