Querido esposo, te felicito por tu cumpleaños, eres un trabajador incansable y un gran apoyo para mí, gracias por ser mi compañero de vida y por todo lo que haces por mí.

Hoy es un día especial, porque es el cumpleaños de mi esposo, Él es un trabajador incansable y un hombre lleno de amor y comprensión, espero que pueda disfrutar este día al máximo.

Felicitaciones por tu cumpleaños, querido esposo, eres un trabajador incansable y una persona fantástica, esperamos que tu día esté lleno de alegría, te queremos mucho.

Te quiero mucho y espero que esta nueva etapa de tu vida sea llena de felicidad, eres una persona increíble, mi esposo y mi mejor amigo.

Felicitaciones por tu cumpleaños querido esposo, eres un trabajador incansable que nos ha enseñado el significado de la palabra perseverancia, espero que disfrutes este día especial.

Felicitar a mi esposo x su cumpleaños.

Eres un trabajador incansable y un ser especial, gracias por ser el mejor compañero en la vida, te quiero mucho, que pases un hermoso cumpleaños.

Eres un marido y un padre increíble, espero que el resto de tu día sea tan especial como tú, te quiero mucho, feliz cumpleaños.

Felicitaciones por tu cumpleaños, querido esposo eres un trabajador incansable y estoy muy orgullosa de ti, gracias por todo lo que haces por nuestra familia, te quiero mucho.

Te felicito por tu cumpleaños, un día para celebrar todos tus éxitos, eres una persona trabajadora y admirable, espero que hayas tenido un gran día.

Feliz cumpleaños, mi amor, eres una persona increíble y estoy muy orgullosa de ti, gracias por ser mi compañero en todo momento y por ser el mejor padre que nuestros hijos podían pedir.

Felicitaciones a tu esposo por su cumpleaños, es evidente que es una persona que se esfuerza mucho y que tiene una gran energía, eres afortunada por tenerlo como esposo.

Feliz cumpleaños, querido esposo, eres un trabajador incansable y un gran padre, gracias por todo lo que haces por nosotros, te quiero mucho.

Felicitaciones, querido, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños, eres un trabajador incansable y te mereces todo el éxito en la vida.

Feliz cumpleaños, querido esposo, eres un trabajador incansable y eres el amor de mi vida, siempre has estado ahí para cuidarme y apoyarme en todo lo que he necesitado.

Querido esposo, feliz cumpleaños, eres un trabajador incansable y nos mereces todos los éxitos en este día, que Dios te bendiga grandemente y te dé mucha salud.

Felicidades por tu cumpleaños, querido esposo, eres un trabajador incansable y un gran padre, espero que este cumpleaños sea el primero de muchos en los que podamos celebrar juntos.

Feliz cumpleaños, querido esposo, eres un gran padre y un trabajador incansable, siempre estás ahí para nosotros, te queremos mucho, que pases un buen día.

Siempre estás dispuesto a colaborar y ayudarme, eres un padre maravilloso y un esposo increíble, te quiero y te deseo todo lo mejor en este día tan especial, feliz cumpleaños, amor.

Feliz cumpleaños, te felicito por tu cumpleaños, eres una persona increíble y un gran padre, que cumplas muchos más, te quiero y deseo mucha salud.

Felicitaciones por tu cumpleaños, esposo incansable y padre ejemplar, eres una fuerza a tener en cuenta en nuestra familia, te queremos mucho.

Hoy es un día especial por tu cumpleaños, estoy feliz de celebrarlo, eres una persona increíble, trabajadora y dedicada, que se esfuerza incansablemente por cumplir con todos sus objetivos.

Siempre me enseñas cosas nuevas y me motivas a seguir adelante, eres un modelo a seguir, y estoy muy orgullosa de ti, hoy deseo que pases el mejor de los cumpleaños.

Mi querido esposo, feliz cumpleaños, tú eres el que me inspira a ser mejor persona cada día, eres un trabajador incansable y una gran fuente de apoyo, te quiero.

Felicitaciones a mi esposo por cumplir un año más de vida, eres un trabajador incansable, esperamos que sigas cumpliendo muchos años más.