Te estamos muy agradecidos por todo lo que nos has enseñado, esperamos que estés alegre y en paz en el cielo, te deseamos un santo día de tu santo.

Mi madre, gracias por estar siempre conmigo en todo momento, me alegro de que hayas podido estar en mi vida durante tanto tiempo, espero que hayas podido encontrar la plenitud en el cielo y que sigas protegiéndome desde allí.

Querida madre, estoy muy contenta de que hayas pasado a mejor vida, eres una persona increíble y lo eres todavía, aunque no estés físicamente aquí conmigo.

Espero que estés gozando de una vida inmensamente satisfecha en el cielo, te agradezco todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida, sin tu ayuda y apoyo, no habría podido ser quien soy hoy en día, espero poder seguir tu ejemplo y ser una buena madre para mis hijos en el futuro.

Esperamos que puedas celebrar este día importante junto a otros seres queridos que están en el cielo, feliz día de tu santo.

 

Felicitar a mi madre fallecida por su santo.

 

Sé que estás en el cielo saboreando de una vida maravillosa junto a nuestro padre celestial, te echo muchísimo de menos, pero estoy seguro de que estás orgullosa de mí.

Te quiero mucho, madre mía, y estoy seguro de que estás en el cielo deleitándote de una eternidad de dicha, espero que tu santo sea la causa de que sigas siendo feliz allá arriba, feliz día, mamá.

Mi madre es una persona muy importante en mi vida, por lo que quiero felicitarla por el día de su santo, espero que esté disfrutando en el cielo de todos los regalos que le hemos preparado en su honor.

Te felicito por tu santo, espero que estés en el cielo deleitándote de todas las felicidades que Dios tiene preparadas para ti, te extraño mucho y te llevo en mi corazón.

Mamá, hoy es un día exclusivo para ti porque es tu santo, y quiero que sepas que te echo muchísimo de menos, espero que estés deleitándote de un gran día en el cielo, rodeada de todos tus seres queridos.

Siempre serás el amor de mi vida y estaré muy agradecida por todo lo que has hecho por mí, espero que nunca me hayas dejado sola en este mundo y que sigas cuidándome desde el cielo.

Madre, tenemos mucho que celebrar contigo en este día, aunque te fuiste mucho antes de lo que hubiéramos querido, tu memoria sigue viva en nosotros, enhorabuena.

Nos alegra saber que estás en un mejor lugar y que nos estás protegiendo desde allí, esperamos poder seguir haciendo tu felicidad y la de otros seres que nos quedan, felicidades.

Que los cielos te regalen toda la felicidad del mundo, que sigas siendo nuestro ejemplo a seguir, te agradezco por todo lo que nos has dado, feliz día de tu santo.

Madre, en el día de tu santo te queremos felicitar por todo lo que nos has enseñado, eres y serás siempre una gran heroína en nuestras vidas, siempre estarás en nuestro corazón, feliz día.

En este día tan representativo quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, has sido una madre maravillosa, siempre dispuesta a ayudarme en lo que necesité, feliz día de tu santo.

Madre, en este tu día especial quiero agradecerte todo, eres una madre excepcional, y aunque ahora estés en el cielo, sigues siendo mi guía y mi prototipo a seguir, te estoy extrañando siempre.

Espero poder corresponder alguna vez a todo lo que has hecho por mí y te felicito por tu santo, que sigas gozando del cielo y de la eterna dicha que Dios te ha prometido, un abrazo.

Madre: Hoy es tu santo, y quiero felicitarte por ello, eres un ejemplo a seguir para nosotros, y nos enseñaste el valor de la vida, siempre estarás en nuestros corazones, toda la plenitud para ti.

Te extrañamos mucho, hoy es tu día mágico, así que queremos felicitarte por ello, esperamos que estés disfrutando de un feliz cielo, siempre te recordaremos con mucho cariño.

Linda Mamá, que en paz descanses, hoy es un día especial y queremos felicitarte por tu santo. Que Dios te bendiga por siempre, que se cumplan todos tus deseos.