Te quiero mucho y quiero decirte que estoy muy agradada de ti, eres una excelente madre y una persona admirable, siempre has sido un gran ejemplo.

Todos tus esfuerzos y sacrificios han valido la pena, porque me has hecho una persona buena y feliz, te deseo todo el bien del mundo en tu día.

Siempre nos has apoyado en todo y nos enseñaste a ser fuertes, te queremos mucho, esperamos que este santo sea muy esencial para ti, felicidades.

Espero que pases un día maravilloso rodeada de todos los que te queremos, que tu enorme corazón siga regalándonos su ternura y cariño.

Que Dios te bendiga y la Virgen María te proteja para que sigas siendo la excelente persona que eres, espero que pases un feliz día junto a todos los que quieras.

Felicitar a mi madre por su santo.

Felicidades por tu santo, que Dios te cuide y te de muchos años de vida, espero que hayas tenido un excelente día lleno de alegría.

Feliz día, eres una excelente madre y me siento muy agradado de ti, siempre has estado en los momentos en que lo he necesitado, y eso significa mucho para mí.

Quiero felicitarte por tu santo, eres una gran madre y una persona increíble, espero que este día sea importante para ti, te quiero mucho.

Querida mamá, hoy es un día magnifico para ti y quiero que sepas que eres la mejor madre del mundo, has sido una guía para mí durante toda mi vida y por eso te quiero muchísimo.

Espero que sigas siendo mi amiga y confidente por el resto de nuestras vidas, te felicito por tu santo, espero que pases un día muy feliz rodeada de todos tus seres allegados.

Nos encanta estar contigo y agradecemos todo lo que haces por nosotros, esperamos que sigas bendiciendo nuestras vidas, te queremos mucho.

Querida madre, en este día tan magnifico queremos darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, eres una madre maravillosa, llena de amor y comprensión.

Siempre nos alegras la vida con tu sonrisa te aspiro todo el bien en este día y que sigas siendo la luz que guía nuestros pasos, muchas felicidades en tu santo.

Felicitaciones, te deseamos todo el bien del mundo en tu santo, que sigas siendo un ejemplo para todos nosotros.

Desde que eras una bebé, siempre has estado, siempre fuiste una madre dedicada y comprensiva, incluso cuando las cosas no eran fáciles.

Nunca transformes tu forma de ser, eres perfecta tal como eres, que pases un hermoso cumpleaños lleno de felicidad.

Espero que pases un feliz día de tu santo, te mereces todos los mimos que puedas recibir, que este sea el primer de muchos días felices a tu lado.

Felicidades, mamá, qué dicha tenerte en este mundo, espero que sigas añadiendo muchos años más y nos sigas regalando tu amor.

Feliz cumpleaños a ti, mamá querida, que tengas un día, lleno de alegría, que la vida te sonría, que seas muy feliz, y que Dios te prospere en este día.

Que sigamos compartiendo risas y momentos felices, y que nunca nos falte el amor mutuo que nos une, te quiero, mamá, por siempre en mi vida.

Eres una persona perfecta y te quiero muchísimo, hoy es el día de tu santo y, aunque no estemos juntos, quiero que sepas que estoy muy feliz por ti.

Te felicito por el día de tu santo, mamá, y te agradezco por todo lo que has dado por mí, seguro que el cielo tiene una gran recompensa reservada para ti, que disfrutes de tu día.

Felicitaciones para ti, querida madre, en el día de tu santo, qué bendición eres para toda tu familia, espero que este día sea importante para ti y que recibas muchas muestras de cariño.