En esta navidad quiero felicitarte por todo lo que has dispuesto por mí en el pasado, eres un gran apoyo para mí y una persona maravillosa a la que quiero mucho, feliz navidad.

Feliz navidad, espero que hayas podido pasar un hermoso día junto a tu familia y amigos, espero que hayas podido gozar de todos los momentos.

Que hayas recibido muchos regalos, y que uno de ellos sea mi gran amor por ti, te quiero mucho y deseo que sigamos juntos por muchos años más, feliz navidad.

Que tengas una feliz y maravillosa navidad junto a tu familia y seres queridos, espero que este año sea muy representativo para ti y que Dios te cuide abundantemente.

Te quiero mucho y estoy muy feliz de estar contigo, espero que la navidad sea muy feliz para ti y que recibas muchas bendiciones.

Felicitar a mi novio en navidad.

Te deseo todo lo grandioso y espero que sigamos juntos celebrando estas fechas tan especiales, este año has estado a mi lado en todas las buenas y en las malas.

Tus fuerzas y tu amor me han ayudado a seguir prosperando en los momentos más difíciles, te quiero y estoy muy agradada por tenerte a mi lado.

Espero que la Navidad sea un momento lleno de alegría para los dos, te deseo lo supremo en este día y te prometo que estaré a tu lado para celebrarlo, feliz Navidad.

Hermosa Navidad para ti y todos tus seres, que se ejecuten todos tus deseos en esta navidad y que la magia de esta navidad inunde tu hogar.

Gracias por estar en este día tan representativo, espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, que Dios nos cuide a ambos, feliz navidad.

Espero que esta navidad sea una época llena de alegría, paz y amor para ti, te ansió todo lo supremo en esta navidad, que goces de todos tus momentos con tu familia y amigos.

Deseo que todos tus sueños se hagan esencia en esta navidad, que estas navidades sean el inicio de una nueva etapa en tu vida, llena de Bendiciones.

Solo quiero felicitarte en esta navidad y desearte todo lo supremo, espero que este año sea mucho mejor para ti de lo que ha sido el anterior.

Que cures todas tus heridas y que encuentres la felicidad en todo lo que hagas, que goces de esta mágica época y de la compañía de las personas que quieres.

Feliz navidad, cariño, espero que hayas tenido una bonita y feliz Navidad, espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, y que este año sea todavía mejor que el anterior.

Que Dios te elogie y te llene de felicidad durante todo este hermoso día de Navidad, espero que puedas gozar de esta representativa época junto a todos tus seres cercanos.

Soy muy dichosa de tenerte a mi lado y quiero retribuirte por todo tu amor y apoyo, te quiero mucho y deseo que sigamos juntos por muchos años más, feliz navidad.

Qué oportuno que estemos celebrando el Nacimiento de Jesús justo en estos días, espero que hayas pasado un excelente día y que la Navidad te traiga mucha alegría.

Queremos darte una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de bendiciones, eres muy esencial para mí y por eso quiero que sepas que te quiero mucho.

Feliz Navidad, no hay nada mejor en esta vida que estar junto a la persona que amas, espero pasar una navidad muy feliz a tu lado y que el próximo año podamos estar aún más unidos.

Feliz Navidad y próspero año nuevo, espero que hayas tenido una bonita temporada navideña y que estés disfrutando de tu tiempo libre.

Primero que nada, quiero desearte una Feliz Navidad, y que pases unas excelentes fiestas junto a tu familia y seres queridos, te quiero mucho y estoy muy feliz de estar a tu lado.