Felicitar a mi novio por nuestro primer mes.

Novio, hemos pasado un mes sorprendente juntos y estoy segura de que lo pasaremos aún mejor en el futuro, estoy muy alegre de estar contigo, felicidades.

Hola amor, eres fantástico, y me siento afortunada de estar contigo, espero que sigamos juntos por muchos meses y años por venir, muchas felicidades.

Hola, querido, quería felicitarte por nuestro primer mes juntos, ha sido grandioso, espero que sigamos teniendo esta estupenda conexión que hemos formado durante mucho tiempo, felicidades.

Hola querido, quería felicitarte por haber cumplido un mes junto a mí, sé que es poco tiempo comparado con otros, pero para mí significa mucho, muchas felicidades.

Felicidades, a través de todas las alegrías y los momentos difíciles, hemos podido mantenernos fuertes el uno por el otro, hoy celebramos nuestro primer mes juntos, y estoy segura de que continuaremos estando felices por mucho tiempo.

Felicitar a mi novio por nuestro primer mes.

Felicitaciones por haber llegado a este primer mes de relación, espero que todo vaya bien y que podamos seguir disfrutando de esta bonita etapa, estoy muy alegre de estar a tu lado.

Gracias a ti, hemos pasado un mes increíble, espero que el resto de nuestra relación sea igual de bueno, muchas felicidades.

Gracias a ti mi vida tiene un nuevo significado, eres lo mejor que me ha pasado y no dejo de agradecerte cada segundo que estoy a tu lado, feliz primer mes.

Muchas felicidades por nuestro primer mes juntos, esperamos que este sea el primer de muchos meses alegres, siempre estaré aquí para ti.

Hola, quería felicitarte por nuestro primer mes largo, ha sido una experiencia estupenda y estoy segura de que lo seguirá siendo, estoy deseando seguir disfrutando de nuestra relación.

Felicitaciones por el primer mes juntos, espero que hayamos pasado un montón de momentos increíbles y que hayamos empezado una bella tradición de celebrar cada mes juntos.

Gracias a Dios porque estés a mi lado, llegaste a mi vida buscándome, amenazándome y enseñándome paciencia, hoy cumplimos un mes y estoy segura que será uno de los muchos meses que pasaremos juntos.

Eres una persona extraordinaria y me tienes enamorada, siento gratitud por estar a mi lado en este primer mes, que sin duda ha sido muy especial para mí, felicidades.

Primero que nada, quiero darte el agradecimiento por estar a mi lado, has hecho que este primer mes sea maravilloso, espero que sigamos juntos por mucho tiempo más, feliz primer mes.

Feliz primer, el inicio de una larga y bella historia, que sigamos disfrutando cada momento juntos, eres un gran novio y cumpliste todas mis expectativas, espero que sigamos juntos por muchos meses más.

Hola, quiero felicitar y agradecer a mi novio por pasar el primer mes conmigo, ha sido una experiencia muy bonita y satisfactoria, y estoy segura de que lo mejor está por venir.

Querido novio: Felicitaciones por nuestro primer mes juntos, ha sido un placer conocerte y rodeado de ti, espero que sigamos juntos por muchos meses y años por venir.

Mi novio, te quiero muchísimo y estoy muy contenta de haberte conocido, espero que sigamos juntos por muchos meses más, feliz primer mes.

Hola, felicitaciones porque ya han pasado un mes desde que te volví a tener como novio, espero que esta relación continue prosperando y que sigamos siendo felices juntos.

Mil gratitudes por estar a mi lado y apoyarme en todo momento, hoy es nuestro primer mes, y estamos felices de celebrarlo juntos, esperamos que el próximo mes sea aún más especial para nosotros.

Felicitaciones a tu novio por el primer mes de relación, esperamos que lo hayáis pasado genial, os deseamos mucha suerte para el futuro.

Mi primer mes contigo fue extraordinario, y estoy segura de que el resto será aún mejor, te quiero mucho y te felicito por estar en mi vida.

Nos sentimos tremendamente afortunados de haberte encontrado y estamos ansiosos por compartir todas las cosas hermosas que la vida nos tiene reservadas, siempre estarás en nuestros corazones.